Junio 01, 2024, 03:42:35 am


Goteo bomba gasoil 1.6TD

Iniciado por roninw25, Noviembre 25, 2010, 19:17:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinin

Ok muchas gracias Gabi, de momento estoy con la chapa.. pero ya miraré ese problemilla..

bubu

wenas,
Yo tmb tngo el mismo problema de goteo, pero mi bomba es un 1.9 td. Y la tapeta esa, me queda por detras haciendo el acceso un poko complicado. Me parece que tendre que desmontar la bomba, para poder solucionarlo.
Gaby o companyi sabeis  si estoy en lo cierto?
Gracias.
Non gogoa, han zangoa!

totoyorugua

hola  tengo el mismo problema me gotea la parte de la bomba  me dice el bombist que es el casquillo me saldria 185 mas el recambio otras 20 .... es camplicadode cambiarla uno mismo ?????
toto

vanagon88

Abril 10, 2011, 23:31:46 pm #18 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 23:35:15 pm por vanagon88
A mi me gotea por el mismo sitio, mañana mismo voy a por la junta torica.

Gracias gabifly por la referencia.  .ereselmejor

Este foro es la ostia  :o  .loco2  :D

Saludos

vanagon88

Bueno, ya he cambiado el reten. A sido bastante sencillo. Solo hay que tener cuidado de no perder la arandela de metal que va encima de la junta, la cual yo me he encontrado tirada por encima del motor cuando ya habia puesto todo en su sitio otra vez. Se ve que se habia quedado enganchada en la pieza que hay que sacar para poder ver la junta. Así que he tenido que volver a sacar todo y colocar la arandela en su sitio.

Bueno pues gracias a todos por la información e imagenes. .bien

Saludos  :)

bagheera

Cita de: gabifly en Enero 16, 2011, 20:36:45 pm
hola tinin....no no es el mismo problema....para reparar eso se necesita desmontar la tapa de la bomba...hay mecanicos que se atreben a eso....tampoco es complicado....pero ya no se si seras capaz,...


La mi tiene eso y esta en el mecanico, que a su vez la manda al bombero.....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.