Julio 14, 2025, 16:47:29 pm

bateria Viano MP

Iniciado por gamusino, Abril 12, 2011, 14:58:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gamusino

Hola a tod@s,

Tengo una Viano marco polo del 2004, recientemente he instalado la calefacción estática ya que el modelo original no la llevaba. como la tengo desde hace un añito aprox, creo que la batería que llevaba ya esta bastante agotada, y con la calefacción no me tira, me tiró al principio pero ahora, en seguida se queda sin batería (el indicador me baja de 11V). He provado de cargarla durante 24 h y nada.

Mi duda es que batería poner, ¿Si pongo la misma que la original, se me quedara corta al llevar la calefacción que antes no llevaba?

La idea  es ponerla yo mismo aunque no se muy bien como hacerlo,alguien sabe si tiene algún misterio? o es solo quitar y poner...

Precio de la batería?? o algún sitio donde estén bien de precio? yo soy de BCN.

La verdad es que voy un poco perdido .confuso2 .confuso2...

Gracias!!!!

JTXILOE

hola! yo tambien tengo una mp, se me rompio la bateria secundaria, era de gel 85ah y le he puesto una de agm de 95ah, la bateria la cogi en internet, www.bateriasdeautomaviles.es,

gamusino

JTXILOE,enias calefaccion estática?? lo digo porque yo no tenia y ahora si, no se si eso influye en la capacidad de la bateria... Te fue facil cambiarla?? (es la que esta debajo del copiloto no?)

Gracias!

gamusino

Bueno, He estado rebuscando en la "biblia Viano Marco Polo", por cierto pedazo de manual se ha currado viano...  .ereselmejor .ereselmejor
La bateria que viene de origen parece ser que es la Exide gel 80 ah 540 A, la he encontrado por 266 € portes incluidos.

Alguien sabe si es posible instalar una de mayor capacidad y si esto va a alargar la vida de la bateria? ....Continuo muy perdido...

Gracias!