Anclajes, anclajes, vaya con los anclajes....

Iniciado por Spooney, Abril 13, 2011, 00:30:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Spooney

Buenaas!!  A ver, vamos por partes como diría Jack el Destripador

Cuando me compré la frago tenía muy claro que quería llevar un 2 + 1 detrás de los asientos del piloto y copi, para poder ir tres personas con el mueble nevera montado y tener 2 plazas más en casa por si......

Ahora me encuentro con que, al parecer los anclajes de la mayoría de estos asientos no son como los de mi furgo y la pregunta es ¿Hay alguna posibilidad de meter un 2+1 en una transporter t4 del 96 con los anclajes planos y con banqueta de tres plazas en la primera fila de asientos?

Estos son los anclajes que lleva la banqueta que tengo ahora, uno a cada extremo con esta forma ¿Existe 2+1 con este tipo de anclaje o manera de acoplar uno con otro tipo de anclaje sin que se note en la ITV?

Saludos!!!! y gracietes de antemano!!!

SKYONE

Ufffff la verdad que no lo tengo muy claro, en la furgo de mi chica tb lleva esos anclajes y van directamente enganchados a la madera del suelo, en teoría solo sería taladrar esa madera y adaptar pero claro por debajo de la furgo en la chapa lleva unos huecos que quedan justo a la altura de los taladros de la madera....y los asientos que quieres montar necesitan más anclajes...quizá una opción sería hacer una estructura metálica que valla atornillada a los agujeros que tiene la madera y sobre ella anclar los nuevos asientos, pero el problema es la ITV, una opción puede ser que cuando lleves la furgo a pasarla pongas la baqueta antigua y después colocas los nuevos asientos no se....pregunta por el foro por que hay compañeros que han camperizado totalmente la furgo con muebles de madera, asientos etc... y no se si en la ITV les han puesto problemas..

Salu2

Spooney

Cita de: SKYONE en Abril 13, 2011, 00:39:55 am
Ufffff la verdad que no lo tengo muy claro, en la furgo de mi chica tb lleva esos anclajes y van directamente enganchados a la madera del suelo, en teoría solo sería taladrar esa madera y adaptar pero claro por debajo de la furgo en la chapa lleva unos huecos que quedan justo a la altura de los taladros de la madera....y los asientos que quieres montar necesitan más anclajes...quizá una opción sería hacer una estructura metálica que valla atornillada a los agujeros que tiene la madera y sobre ella anclar los nuevos asientos, pero el problema es la ITV, una opción puede ser que cuando lleves la furgo a pasarla pongas la baqueta antigua y después colocas los nuevos asientos no se....pregunta por el foro por que hay compañeros que han camperizado totalmente la furgo con muebles de madera, asientos etc... y no se si en la ITV les han puesto problemas..

Salu2

Hola Skyone, gracias por responder, me ha gustado mucho la idea de la base metalica enganchada a los agujeros originales, en principio no quería tener que desmontar el apaño, la idea era deshacerme de la tres plazas, pero sí que es verdad que sería más sensato quedarmela por si me piden que monte los asientos originales para la ITV.

A decir verdad los que menos miedo me dan son los de la ITV, es todo cuestion de quita y pon, el miedo que me da es tener un accidente y que el seguro no me cubra por llevar algo no homologado, no sé, no sé, de momento me apunto tu idea a la espera de recibir más consejos y experiencias en ITVs etc... ;)

Saludets!!!

sejo

mide la distancia que hay entre agujeros,yo mido la de mi asiento dodle y si coinciden solo es roscar el otro anclaje.

Spooney

Hola Sejo, mañana te pongo las medidas, acabo de llegar a casita, día intenso.... .lengua2