Techo elevable..... Andorra Campers, FurgoVip o Roulott???

Iniciado por birkof, Mayo 21, 2015, 11:53:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Hola a todos

Estoy liado con el tema de la instalacion de un techo elevable y tras buscar bastantes presupuestos, son 3 los que mas me convencen...

En mi caso los precios son sin pintura ni homologacion, pues la furgo es blanca y al tener que legalizar toda la reforma que le estoy haciendo a la furgo, me comentaron en Tunninghomologaciones que lo puedo meter en la legalizacion sin sobrecoste y asi me ahorro esa parte en el precio del techo.

Quiero montar un techo con apertura trasera, en una T5 larga, siendo en este caso el supreflach II de Reimo el que montaria.

Los preparadores que manejo son:

- Andorracamper
- FurgoVip
- Roulot 

La pega es que no tengo referencias de los dos primeros... los precios son bastante competitivos, a mi modo de ver las cosas, con una diferencia de 1000€ entre AndorraCamper y Roulot.

Andorra Camper me pilla lejos, pero aprovecharia para pasar las vacaciones alli, que hay buena oferta de alojamiento y mucho autobus para desplaarnos de un sitio a otro mientras la dejamos para el montaje.

FurgoVip es un precio intermedio, pero con ellos si manejo la opcion de volver a casa la semana que tarden en montarmelo (o bueno.. a lo mejor tambien podria pasar alli o saltar al Pais Vasco unos dias... ya veriamos)

Roulot, los mas caros de los tres, pero ir a madrid desde aqui es bastante comodo, asi como la vuelta via tren

Como lo veis de cara a calidad/acabados/etc???

Un saludo¡¡

bilbofurgo

Tienes también en el pais vasco a LUMAKAMPER, que es instalador de techos REIMO(homologado) y SCA(creo, esto me suena). Es forero y curra muy bien, por si quieres tener otra opción más. Están en Oiartzun, y los puedes buscar por internet.

Suerte!

birkof

Mira... no habia contactado con el... Oiartzun me pilla pelin lejos, pero teniendo amigos en Irun y gustandome como me gusta Donosti, seria una opcion a tener en cuenta...   ¿Quien es el forero??

Me falta tambien que me confirme precio Luis de Freekampers, en Dos Hermanas (Sevilla), que seria desde luego un pelotazo, pues me pilla a lado de casa y en caso de problemas con algun punto en la instaalacion, no me obligaria a cruzarme la peninsula...

Muchas gracias¡¡

birkof

Cita de: birkof en Mayo 21, 2015, 12:03:10 pm
Mira... no habia contactado con el... Oiartzun me pilla pelin lejos, pero teniendo amigos en Irun y gustandome como me gusta Donosti, seria una opcion a tener en cuenta...   ¿Quien es el forero??

Juer.. ahora lo veo... Las preparaciones de ***FER***, de Eneko y alguna mas son "mis libros de cabecera" para sacar ideas para la mia...   .meparto .meparto

mrbyte

tan sólo una apreciación birkof;  En andorra los autobuses brillan.... pero, por su ausencia.

Si quieres venir a Andorra y desplazarte comodamente por aquí, yo descartaría el hacerlo en transporte público. Es poco puntual, y para según que zonas... las esperas se pueden hacer eternas.

salut!
mrbyte

birkof

La verdad es que estuve esquiando por alli hace ya casi 20 años (uff... que viejo se hace uno.. .meparto)  y recuerdo buses cada poco tiempo entre las diferentes estaciones..

Quiza haya camiado el tema, pero bueno, ya nos apañariamos, que el entorno merece la pena ;)

Nanete

finalmente se sabe algo del montaje de ese techo? yo estoy barajando de hacerlo en andorra camper! !

birkof

Hola Nanete

De Furgovip habia leido experencias negativas, Roulotte me decia que tenia que dejar alli la furgo 4 semanas, y al ser mi unico vehiculo era algo inviable y AndorraCamper, aunque era la opcion mas barata, me pilla lejisimos.

Finalmente, despues de darle muchas vueltas me decante por Lumacamper.... por acabados, por tener el certificado de instalador de Reimo y por ver las ganas que le echa a los montajes que veo, cosa que parece que otros preparadores no hacen.

Ahora bien.. mi problema está con Reimo, que son unos impresentables.    Vale que yo no busco un techo habitual, pues quiero montar un techo de apertura trasera en una T5 larga, pero que desde junio que hice el encargo/reserva me digan en varias ocasiones que estan a punto de recibir los moldes y que mi techo seria el primero ya roza la tomadura de pelo.

Ahora estoy a la espera de que Fer (Lumakamper) me confirme el precio de un Sca y sinceramente.. que Reimo se meta sus moldes por donde la espalda pierde su casto nombre...  .lengua2 .lengua2

Cuando este listo, espero que para Semana Santa, os cuento..

Un saludo¡¡

Espartano

yo lo montaré en Vic..., te digo más por privado

salut
no hace falta divertirse para beber

kalvitero

Diciembre 01, 2015, 00:31:57 am #9 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 00:34:13 am por kalvitero
Yo después de mi experiencia lo pondría en el sitio más cercano a casa, si erés de Cadiz mira algún montador que te pille cerca, luego si tenés que ir a cualquier cosa agradecerás tenerlo cerca, y si esta lejos al final el ahorro lo pierdes en viajes.

Imagina que tienes que tirar de garantía y te toca subir de Cadiz hasta Andorra  .loco2 .loco2

Nanete

yo estoy a 2horas de camino andorra y estoy valorando mucho el montarlo allí,  pero me preocupa un poco el tema homologacion , que te reclamen el iva posterior y demas.......tambien me puesto en contacto con camperbages y tienen buenos precios pero aun asi en andorra me ahorro 1000 eurazos respecto a este ultimo!!