Precio Renault Trafic Generation con los siguientes extras

Iniciado por Mario_Santander, Febrero 17, 2011, 18:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

yo hace dos años estuve mirando esa y me la ofrecian por 25.000€ si la sacaba como autonomo

alexx

nosotros hace un mes q tenemos la nuestra, generation 115cv negra, cristales atermicos (mas o menos tintados), aislantes, esp, 6 plazas, homologada turismo y me parece q ya esta por 25300 (nos ahorramos el impuesto de circulacion, 2000 mas o menos). creo q no esta nada mal, pero yo creo q si hubiera buscado mas igual podria haber bajado, pero ya me parecia bien y teniamos el ansia viva.

vitocamper

pues no esta nada mal. estos gitanos de los concesionarios!!!

intaunte

Cita de: alexx en Abril 02, 2011, 00:13:33 am
nosotros hace un mes q tenemos la nuestra, generation 115cv negra, cristales atermicos (mas o menos tintados), aislantes, esp, 6 plazas, homologada turismo y me parece q ya esta por 25300 (nos ahorramos el impuesto de circulacion, 2000 mas o menos). creo q no esta nada mal, pero yo creo q si hubiera buscado mas igual podria haber bajado, pero ya me parecia bien y teniamos el ansia viva.

¿cómo te has ahorrado el impto si la has sacado como turismo?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

alexx

Cita de: intaunte en Abril 03, 2011, 15:04:24 pm

¿cómo te has ahorrado el impto si la has sacado como turismo?
[/quot
pues nos ahorramos el imp de circulacioin pq mi suegra tiene una minusvalia, al comprador se lo pedi y me dijo q ningun problema. nos la compramos por particular, ni autonomos ni na. pero si, en la ficha pone turismo.