VW T3 por 8300€! Que os parece? Es buena cosa?

Iniciado por XavivaX, Abril 06, 2011, 20:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zar_canario

hola me parece un poco cara y 180 mil km del 89 no se lo cree nadie, vamos, yo no por lo menos, yo de las muchas cosas que he aprendido en este gran foro, es que me gustan las syncro y la proxima furgo sera syncro seguro! o a lo mejor una 4 motion (cuando sean clásicas...)  ;D

de todos modos lo mejor que puedes hacer es acercarte y verla...

saludos y buenos kms   ;)

Xavi-Ps10

hombre... son 8.000 km's al año de media, algo mas... conozco gente que hace menos km's al año que esto..

Pero como bien dices, la manera es no marearse e ir a verla ;)

Joan Nevada

XavivaX

Cita de: Joan Nevada en Abril 22, 2011, 00:15:22 am
Compra! Compra!

la de 8.300? crees ke es buena cosa? tu controlas, del tema T3? vale la pena dejarse 8000 eurakos...?
la verdad ske tenia pensado dejarme algo menos...
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Joan Nevada

Abril 22, 2011, 10:03:31 am #19 Ultima modificación: Abril 22, 2011, 21:44:10 pm por Joan Nevada
A ver, las T3 son furgos que tienen de 20 a 30 años y han pasado por muchas manos, y aunque son duras, tampoco tanto...
Si te pasas por el foro de mecánica, verás que los motores y las cajas de cambios "van que se las pelan" y en cuanto a mantenimiento, los frenos, palieres, embrague, motor de arranque y alternador,..., tienen su vida. Desengáñate, la mayoría llevan 2 o 3 motores, especialmente las 1.6td.
Piensa que un cambio de motor bien hecho, son unos 3000. La caja unos 1500, el embrague unos 600, los frenos otro tanto... Pintar una furgo completa no baja de 1500 y suma y sigue... No todo son unos muebles en el interior o un techo levadizo, y las furgos que han venido de Alemania, la mayoria tienen la chapa podrida por los años de nieve y sal en las carreteras... Aunque siempre hay excepciones, claro.
Para valorar si está bien o mal una T3, mira lo que se le ha hecho, porque si no, tienes muchos puntos de que te toque a ti.
Si quieres más información, léete este post: Guía de compra de una vw t3. Cuánto vale una T3?
En cuanto a esta furgo, como el vendedor no dice lo que le ha hecho, si tiene facturas... No la veo bien, o no puedo valorar si está bien o mal. El vendedor tendría que decir en el anuncio todas estas cosas

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !