Camperizar una furgoneta "VIEJA" ¿Cual?

Iniciado por Datsun, Noviembre 22, 2013, 19:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Datsun

Hola,

Estoy estudiando la posibilidad de comprar una furgo y prepararla yo mismo. Tiene que ser de segundamano, barata pero no demasiado vieja. Que delante tenga el asiento del copiloto individual. Que sea acristalada para no tener que poner ventanas y sea más discreta. Preferiblemente con tracción trasera. Máximo 6 metros de largo preferiblemente 5.5m. Que sea un modelo común del que encontrar depósitos o bases de asiento especificas. Que tenga una altura interior suficiente para poder estar en pie y poder montar una ducha. Que la parte trasera sea ancha y permita montar una cama en posición transversal. 

¿que Modelos furgo recomendáis? ¿que otros requisitos creéis que debe cumplir la furgo y en cuales me equivoco?

Por ejemplo, he visto una LT35 mixta del 2002 con pocos km. techo elevado y L2

angelillo32

Madre mia,esta bien que tengas claro lo que necesitas.
Si quieres,estas estan con el 50% del trabajo hecho:

http://www.milanuncios.com/motor-en-madrid/ambulancia.htm

Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Datsun

Datsun

hola,

Tengo que ir a probar una crafter la estuve viendo hace unas semanas y dentro mide 190cm. aprox. de altura con una madera gruesa en el suelto pero sin aislamieto en el techo y de largo unos 5.65m aprox. El motor es pequeño de ciento y pocos caballos y tiene unos 120mil km. Me la dejan por menos de 8000€.

¿que os parece para camperizarla con baño?

tengo que medirla bien porqué no se  si cabe un cama trasera trasversal.