Arcones laterales: brico construcción [VW T4]

Iniciado por marcelomlg, Octubre 04, 2009, 05:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcelomlg

Octubre 04, 2009, 05:20:15 am Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 05:12:16 am por falco_vw
Pues esta tarde me estrene con mi primer brico unos arcones, bueno como dice el refran una imagen vale mas que mil palabras hay van unas cuantas
Recuerda que solo estamos de paso, disfruta la vida.

Robertooo

me han gustado , a ve que tal me salen ami , yo los quiero un poco mas pequeños, pero me gustan.
Buen trabajo .
El sentido común es el menos común.

marcelomlg

gracias los hice tan grandes por la futura cama que pondre por que somos tres  :P.

Xarles

si no es mucho pedir, tienes las plantillas o medidas de tu arcon??
Gracias!!
Utilizad el jodido corrector!!!

marcelomlg

mensaka36

Pues yo los monté también,Cuidado con el croquis que le faltan tablas!!!!

Sukaldari89

hola  muy buenas queria saber si hace falta homologacion si te para la policia llebando esos arcone?¿me comprado hace poco una nissan y me gustaria ponerselos asi pero necesito saber si rekieren homologacion.MUY BUEN TRABAJO SOCIO!!!!
El tiempo se acaba y la vida no espera!!!!!!

Xikito

Muy buen brico, todo un detalle que cuelgues las medidas del despiece, yo las tengo muy parecidas pero mas estrechas para tener mas zona de carga, personalmente opino que para furgonetas de un uso de carga, esta es la mejor camperizacion!!

Gracias!!

Picaso86

Baifo

Me gusta un montón. Una pregunta, los has dejado sueltos o le has puesto algún tipo de fijación? (para que no se muevan) Si es así, podrías colgar alguna foto del detalle. Gracias

quimvil

Quim

chuspu

como apunte o como mejora te diría que debajo de las tapas le metería otra tablilla para que apollase en la tablilla y no hiciera fuerza en las bisagras no se si me explico bien pero sino ya pondré unas fotos de mi diseño