Camperizarla si es posible yo mismo, ayuda [Ford transit custom kombi L1 2017]

Iniciado por Davidr, Julio 09, 2017, 10:54:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Davidr

Hola, ante todo agredecer toda la información que hay en el foro, es de mucha ayuda, acabo de comprar la ford transit custom kombi l1 trend 2017 y me gustaría camperizarla si es posible yo mismo, estoy dedicando mucho tiempo a buscar información, pero aún tengo algunas dudas, espero que alguien lea este mensaje y pueda ayudarme, ya que todo este mundo es nuevo para mi y voy un poco perdido, la idea es viajar y dormir 2 adultos y 2 niños, principalmente me gustaría hacer las siguientes modificaciones:

-Asientos giratorios conductor y acompañante (actualmente tengo asientos calefactables con regulacion altura )

-Bateria auxiliar ( actualmente el coche dispone de 2 baterias de serie y seria poner una tercera )

-Mobiliario mesa, cama y arcones traseros ( sería con los 4 o 5 asientos )

-Cama tipo tienda encima de baca ( no estudio la opcion de techo elevable ya que tengo climatizacion trasera)

-radio gps con camara trasera ( actualmente tengo la radio basica ) y estaba pensando comprar esta en aliexpress

-toldo o avance.

de momento me planteo esto y luego ir añadiendo, toda ayuda vuestra lo agradezco mucho y espero aportar yo tambien mi experienza con este proyecto.

dejo alguna fotillo de la furgo.

muchas gracias.

jcalero

Puedes poner techo perfectamente aunque tengas calefacción en la parte trasera, te ahorrarías el tener que salir para dormir, luego un sillón cama trasero y ya tendrias 4 plazas para dormir perfectamente.

jcalero

Colgué no hace mucho una preparación de una vw t6 si quieres mirarla y si te gusta te puedo explicar como lo hice , el furgón es precioso y se pueden hacer muchas cosas según lo que te quieras gastar ;D

Davidr

Cita de: jcalero en Julio 12, 2017, 16:48:32 pm
Puedes poner techo perfectamente aunque tengas calefacción en la parte trasera, te ahorrarías el tener que salir para dormir, luego un sillón cama trasero y ya tendrias 4 plazas para dormir perfectamente.

Tengo que mirarlo porque tiene climatizador trasero por el techo.
Gracias

Davidr

Cita de: jcalero en Julio 12, 2017, 16:50:28 pm
Colgué no hace mucho una preparación de una vw t6 si quieres mirarla y si te gusta te puedo explicar como lo hice , el furgón es precioso y se pueden hacer muchas cosas según lo que te quieras gastar ;D

He visto la preparación que hiciste y la verdad que todo muy profesional, aún no tengo claro todo lo que voy hacer, pero de momento tengo claro cama arriba y abajo, mueble y lo básico