Mayo 15, 2025, 23:50:42 pm

Caravelle o Kombi transporter???

Iniciado por ricki, Abril 06, 2011, 00:31:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricki

Buenas!
Hace unos meses compre una T3 caravelle y al pasar la ITV y sacar el seguro me he dado cuenta de una cosa:

-En el permiso de circulacion, en "denominacion comercial", me aparece "KOMBI TRNASPORTER", asi, no transporter.
-En al ficha tecnica, en "denominacion comercial", aparece "COMBI-COMBUS".

No se si es normal o no, pero me extraño mucho porque siendo una caravelle... ???... Si alguien podria orientarme un poco...

Gracias!

haizkolari

la caravelle es typ 255 y la kombi(multivan) 253 ....mira la pegatina que tienes debajo del volante o la chapita de la puerta del copiloto ahí viene el TYP.

245       Pritschenwagen
247    Doppelkabine
251    Kastenwagen
253    Kombi (auch Multivan)
255    Caravelle

246    Pritschenwagen Rechtslenker
248    Doppelkabine Rechtslenker
252    Kastenwagen Rechtslenker
254    Kombi Rechtslenker
256    Caravelle Rechtslenker
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

juanyoli

pues que raro no? a mi en los papeles de la T3 me ponia caravelle no combi, puede ser que la tuya sea alemana y sea distinta documentacion????

ricki

No!! la furgoneta tiene matricula Bilbao y la primera matriculacion esta echa aqui. Puedo tener problemas con eso?

Se puede poner todo bien de alguna manera?

Gracias!!

haizkolari

Abril 10, 2011, 23:10:04 pm #4 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 23:18:02 pm por haizkolari
no sé qué problemas puedes tener? la caravelle es una kombi para transporte de 7-8 o 9 pasajeros pero con mas extras y detalles (limpiacristales de la luneta trasera, apoyabrazos en los asientos...etc)

kombi

caravelle

ricki

haizkolari pos mi caravelle no tiene limpia en la luneta trasera... y en el asiento de piloto y copiloto tpctiene apoyabrazos...

baia lio!!!

haizkolari

Abril 10, 2011, 23:21:50 pm #6 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 23:30:46 pm por haizkolari
te subí unas fotos...puedes tener algún extra de caravelle pero para serlo del todo te faltarán algunas cosillas ...según lo que pidiera el primer comprador de tu furgo...pudo haber pedido una caravelle pero para ahorrarse algo le quitaría extras  ??? y ya no figuró como caravelle... sabedios  ;D

mira esta pijada la llevan las caravelle CL  pero no las caravelle C  ;D

pero no llevan apoyabrazos

ricki

La mia es unsa caravelle C y tiene las ventanillas... .confuso2... he mirado el typ en la chapa de la puerta del copiloto y pone 255, asque...

haizkolari

Abril 12, 2011, 12:50:33 pm #8 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 12:59:00 pm por haizkolari
si te pone tip.255 pues es una caravelle  ;D  que es lo que cuenta.... la denominación comercial pues no tiene mucha importancia...lo de la ventanilla pues son opciones que se quitan o ponen según quiera el comprador o según sea una gama alta o baja en principio la C no lleva apoyabrazos ni esa ventanilla basculante según esta página  http://vw.transporter.free.fr./les_transporter/transporter_liquide/caravelle_c.htm