Junio 16, 2024, 08:36:16 am


faros cuadrados por redondos t3

Iniciado por fani, Septiembre 08, 2010, 18:52:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fani

yo no sé muy bien dónde publicar esto...quería saber si se pueden cambiar los faros cuadrados de una t3 por otros redondos. Qué supone?cambiar la rejilla??buhh...Muchas gracias!!!!!

furgoneto20

es cambio por cambio, no hay que modificar nada.

thc

como te han dicho es quitar y poner  ;D
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Comanxe

Si quieres los faros redondos busca en el foro alguien que venda o cambie la rejilla de los faros, ahora mismo hay algunos foreros que despiezan T3 y solo es quitar una i poner otra.

Saludos! que vaya bieen!

Furgoman_u

Yo los tengo redondos y quiero cambiar a cuadrados.
Tengo una calandra perfecta guardadita y otra con 4 agujeritos.
Si te interesa el cambio, mándame un privado.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

singlefin

yo recientemente he pasado de focos redondos a cuadrados.

la parrilla y los focos es quitar y poner, no tiene mas.

pero ojo con los cables :

-en los focos redondos llevas posicion/cruce/larga en el mismo foco.
-en los focos cuadrados llevas posicion/cruce en el mismo foco y larga en el otro.

a mi me hicieron una ñapa (alargar cables, puentear, .....) y ya me funciona.

No sé si al pasar de cuadrados a redondos hay que hacer algo  ???

saludos

migdosmil

¿y para que quitar los faros cuadrados? yo tengo los cuadrados con relés montados y no los cambiaría, cuando conectas la larga tienes una luz bestial. el cambio de cuadrados a redondos, como te has comentado, quitar y poner, lo único que los cables de los faros auxiliares los tienes que dejar sueltos ( no loa cortes, por si al final te arrepientes). Un saludo

MADMAX

Creo que el cambio es por estética, a mi me está pasando lo mismo, y a dos colegas más, otros dos ya lo han hecho.
Estaremos ante un cambio de tendencia.

fani

muchas gracias por las respuestas...he estado desconectada porque por fin soy forera de derecho!!he ido esta semana a por mi pequeña POCHOLETA! Lo de los faros me lo voy a pensar porque cada vez que la miro me gusta más; aunque sí es por estética que me lo he planteado. Voy a mirarla y mirarla y cuando me decida os informo, aunque de pronto creo que lo voy a dejar así. Muchas gracias a todos por la información, sois unos resabiondos, así da gusto!!


morabcn

Pues vaya... a mi me gustan mas redondos... es mas, me gustaria encontrar una rejilla de faros dobles redondos! Si alguien sabe...
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Prozack

Hola a todos! Yo tambien estoy con lo del cambio de cuadrados por redondos   
Alguien sabe del cierto que hacer con los 2 cables de los focos cuadrados al poner los redondos?
Saludos!

Ximet Simoncelli

Cita de: morabcn en Septiembre 16, 2010, 10:22:20 am
Pues vaya... a mi me gustan mas redondos... es mas, me gustaria encontrar una rejilla de faros dobles redondos! Si alguien sabe...


Buenas,

Creo que la que tu dices, compi, es la famosa "parrilla africana"

Ver sólo he visto una...y es muy chula...si ves la serie de furgoadictos, hay una t3 azul, que hace tiempo estuvo en venta en el foro, que lleva montado ese tipo de faros....
Es muy chula

salu2
simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

morabcn

gracias ximet!

lo he buscado por google imágenes, y también salen los faros típicos del golf, dobles claro....
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

JULT3

Hola,en tiendas alemanas de internet,los venden wwbusch.te mandan la rejilla y los dos faros pequeños, unos2oo pico€ casi 300€.Son guapos guapos.