Mercedes o cambio de marca

Iniciado por alurbez, Marzo 21, 2011, 14:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alurbez

Muy buenas, aqui os dejo la duda que me trae loco.
Quiero cambiar de furgo (ahora tengo una mercedes vaneo) que con ocho anos no me ha dado ningun problema y mi  preferida es la vito, pero me gusta tambien la vivaro.
Si cambio a Opel lo puedo hacer ahora y si quiero mercedes tengo que esperar un tiempo, que me contais.
Gracias de antemano

ajierro

Buenas tardes Alurbez. Hay que reconocer que mercedes es sinónimo de"garantía", pero yo tengo una vivaro que estoy terminando de preparar y estoy contentísimo con ella, solo me da placeres y satisfacciones así que mi respuesta es que te tires a por la opel YA.
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

beep-beep

Lo mismo si vuelves a Mercedes o cambias a Opel o cualquier marca, lo mismo te puede salir cojonuda o un desastre, todo está en como dice una amiga, que no se haya fabricado un Martes esa unidad de furgona. Merecedes es calidad, pero se paga. Valora dos cosas, una " a caballo conocido" (que no regalado) y otra el precio, garantia, mantenimiento, servicio tecnico, crecania de este a tu casa, etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alurbez

Otro tema que me lleva a opel es que puedo poner la segunda fila de asientos  atras del todo, donde iria la tercera y en mercedes no ( o si que se puede).