Julio 12, 2025, 14:23:53 pm

luces locas

Iniciado por bentxo, Marzo 27, 2011, 21:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bentxo

Aunque hay algún post que habla del tema,no he visto que alguien tenga los mismos sintomas que yo.
La cuestión es que cuando le doy a las cortas solo se me enciende la dch y cuando le doy a las largas se me enciende la larga de la izq y la corta de la izq.La de la dcha se me apaga.
Solo se me quedan encendidas las 2 cortas cuando le doy a las largas y aguanto la palanca con la mano.
La larga de la dcha no se me enciende nunca.
He revisado las masa,el interruptor de las luces, el clausor,fusibles.
En principio parece estar todo bien ,aunque algo tiene que fallar.
El claxon y los limpias funcionan.
Por lo que he leido el tema está entre la llave de las luces y el clausor.no?
Que me recomendáis?

gracias

bentxo

Marzo 30, 2011, 21:54:16 pm #1 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 21:56:28 pm por bentxo
He leido que se puede intentar hacer un puente en el interruptor de las luces para descartar si es esta pieza.
Alguien me podia decir que patillas hay que puentear?los dos gordos,uno gordo y uno fino? .loco1

Me refiero a la parte que lleva los cables, ;D,pero pongo la foto del interruptor para aclararnos mejor.

Vicen

No se si te ayudara mucho pero en esta pagina http://usuarios.multimania.es/miescarabajo/electricidad.htm estan especificados lo que son cada numero del interruptor.
Que sepas que las luces delanteras usan dos circuitos uno para la derecha y otro para la izquierda para en caso de fallo no quedarte sin ninguna luz.
Ahora yo que tu desmontaba la rejilla frontal y miraria cable por cable por que me da que en algun lado tienes una derivacion o algo.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

bentxo

Cita de: Vicen en Marzo 31, 2011, 13:10:06 pm
No se si te ayudara mucho pero en esta pagina http://usuarios.multimania.es/miescarabajo/electricidad.htm estan especificados lo que son cada numero del interruptor.
Que sepas que las luces delanteras usan dos circuitos uno para la derecha y otro para la izquierda para en caso de fallo no quedarte sin ninguna luz.
Ahora yo que tu desmontaba la rejilla frontal y miraria cable por cable por que me da que en algun lado tienes una derivacion o algo.

Muchas gracias por el enlace.
Volveré a soltar todo y a repasar.
A ver si doy con el fallo. :-\