necesito motor de segunda mano para mi syncro

Iniciado por corso, Febrero 18, 2011, 20:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corso

Hola a tod@s!!! he clavado motor y me han dicho que es más barato cambiar motor que rectificar el bloque que está dañado, necesito urgente motor de segunda mano 1.6 o 1.9 es el motor que va muy inclinado, es una T3 del 88.
Arrikitaun!!!!!!!

danigas

Yo tengo un motor que he desmontado de una carabelle gl del 90, tenia 166.000km y la verdad estaba en marcha , la unica pega es que tenia un tapon de los que van al bloque que se habia salido , pero vamos es poner y listo.
A ¡¡¡se me olvidava es un 1.6td (ref.JX), mrate si te vale y mandame un privado.
Un saludo.
Las opiniones son como los culos...........cada uno tiene el suyo.
Harry Callahan.

dana

Buenas! si no le vale a corso, dime por cuanto te lo vendes.
Merci

agustmaiz

Si le falta un tapón de esos metálicos que llevan en el bloque motor, los venden en casas de repuestos.
Tienen el lateral cónico y se meten a presión. No es difícil cambiarlos. Así que por el tapón, no es problema.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

lancisti

Hola yo tengo un DG de carburacion del 86 con 190.000 km muy bien de estado y completo, por si a alguien le interesa...

gu78

Si te interesa yo tengo un bloque motor 1.6D pelado sólo con la bomba de gasoil. Ni bomba de aceite, ni de agua ni carter, que se lo pasé al 1.9D.
Andaba bien y no tragaba aceite.