Julio 25, 2025, 17:16:29 pm

quitar los asientos t3

Iniciado por destroyer, Marzo 24, 2011, 13:40:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

destroyer

Marzo 24, 2011, 13:40:04 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 14:12:59 pm por destroyer
hola,

He comprado, por fin una t3 (cosa que llevo queriendo desde los 10 años...), pero los asientos delanteros son TRES PIEDRAS, y me gustaria cambiarselos, pero no puedo quitarselos... y mira que e buscado, pero no consigo sacarselos, alguien podria decirme como se quitan???

- la furgo lleva 3 asientos delanteros y quiero dejarla en dos, tendré algun problema con la itv?? (esta como vehiculo mixto adaptable y tiene 6 asientos).

- En un desguace cerca de mi casa ahi una con el techo elevable, podré acoplaselo??? tendré algun problema con la itv???

amm se me olvidaba, la furgo tiene una separación para la carga, si se la quito me darán el follon en la itv????
gracias y un saludo.

tirin

para quitarlos tira de la palanquita de movimiento delante-detras y lleva el asiento todo lo delante que puedas... una vez allí no puede salir más porque en el lado externo del asiento hay una pestañita de metal sobre el carril que lo bloquea... tendrás que tirar de la pestañita para desengancharlo y mantenerla abierta mientras empujas hacia delante hasta que salga...

espero haberme explicado bien...
A la vera de Gredos!!!

tirin

los dobles no he quitado ninguno pero supongo que será parecido sino igual..
A la vera de Gredos!!!

aintziarbe

El techo lo tendrias que homologar pero si no te pide mucho......... ;)

destroyer

muchas gracias, esta noche lo intentaré y mañana te cuento

tirin

el techo como te han dicho hay que homologar pero si te sale baratito aprovexa la oportunidad
A la vera de Gredos!!!

raulnoesito

welcome to the wild side! una t3 te dará curro, esto no ha hecho más que empezar... jj, pero también te dará muy buenos momentos. lo dicho, bienvenido!

malkavian777

.malabaresBiembenido al increible mundo t3