Ford transit nugget 94'

Iniciado por cupra_turbo, Mayo 11, 2011, 20:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cupra_turbo

Hola, hace un mes y algo me compre esta furgoneta que muchos de vosotros conocereis del foro ya que a `pasado por 2 foreros antes de que llegara ami. Se trata de una Ford Transit nugget de 1994 que trajeron de Alemania en el 2005.
Tiene algo de Oxido que ire arreglando poco a poco, pero por lo demas esta muy bien cuidada y por ahora no a dado ningun problema (y que no los de....jejeje). Aunque aun no e salido mucho por motivos de curro en semana santa estube una semanita rulando por Francia, concretamente por Aquitania y genial!! se porto como una campeona!!
weno os hablo de la furgo:
Es una 2.5l Td que suena como un camion y no va nada mal en carretera a pesar de los 2500kg que arrastra.
Os dejo unas fotos que dicen mas que mil palabras, aunque todas son sacadas de exteriores y estan sacadas con el movil este de ultima generacion que tengo... .sombrero. Ya ire actualizando con las de Interiores (que se que es lo que os interesa cotillas... .meparto) y mejoras... (esque ahora mismo no tengo, lo siento)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

lokumutora

Muy buenas!

Me encanta la distribución de las nugget,yo tengo una del mismo color que la tuya pero un poco mas viejaaaa.
Ahora toca disfrutarla.
Enhorabuena,nos vemos por aquí.

Un saludo. ;)

mensaka36

Pero pomnos fotos del interior!!!Me encantan las nugget.¿Como están de precio en el mercado teutón??

Saludos

Alboka

Muy guapa!!!!

La mia es del 95 y con el techo rigido!! Las Ford son unas fieras!!!

A disfrutarla y pon  .fotografo .fotografodel interior!!!
;)

Taka

Muy guapa!! que la disfrutes...