(7500) Vw t3 joker 1.6 td .Me la quedo despues de matricularla (Borrar mensaje)

Iniciado por Taka, Diciembre 14, 2010, 17:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taka

Hola a todos. Aquí me encuentro otra vez ,haciendo algo que no tenia previsto. Vender esta Joker que me baje de Alemania en Julio. La idea era matricularla aquí , pero gracias a esta situación que vivimos no puedo ya que la situación económica es preocupante y no tiene pinta de mejorar esto del tema laboral, así que... enesima consecuencia de la crisis ...mi Joker a la venta.



Modelo: Ve T3 Joker
Motor: 1.6 td / 69 cv
Km del vehículo:
Km del motor en caso de haberlo cambiado:
Comentarios sobre estado mecánico:
Extras del vehículo( No camping):
Año de matriculación:1987
Procedencia ( Nacional o Importada):Importada de Alemania
Año de importación:2010
Vendedor particular
Numero de plazas :4
Equipamiento camping: 2 camas dobles, fregadero, cocina, nevera tri valente, calefacción estática, asientos giratorios y armarios de almacenaje
Equipamiento opcional:
Estado general del vehículo: El estado de la furgo es muy bueno tanto de chapa como de motor. Dicho esto es una furgoneta de 23 años así que tiene donde pasar el rato o gastar dinero para mejorarla. Bajo mi punto de vista lo único que le haría falta pronto seria el cambio del embrague. No patina pero yo creo que le queda poca vida, aunque ya digo que circulo con ella y va bien todavía. Mecánicamente va muy fina . Le he hecho 10000 km y ningún tipo de problema.
De chapa también esta muy bien aunque también tiene un trabajito en la puerta corredera en el marco de la puerta tiene un brote de roña que necesita atención mas bien pronto.
Precio: 7500€ NEGOCIABLES
Forma de contacto: Directamente en el foro o mail
Ubicación: Bizkaia


Me voy a explicar en cuanto al precio negociable. La furgoneta esta sin matricular aunque tiene toda la documentación en regla y lo único que queda es ir a pasar la revisión y a hacienda con la itv pasada a pagar los dichosos impuestos y de ahí a trafico a por las matriculas.  Tiene la documentación Alemana y la ficha reducida .
Como he dicho también tiene el embrague(400€) y el trabajito de la roña d la puerta y algo que se me olvidaba la bomba del deposito d aguas limpias( 14 €) y la bomba que chupa el gasoil para la calefacción estática(20€). Yo creo que con el embrague y estas cositas en regla la furgo costaría 7500 € así que se admiten todo tipo de sugerencias y ofertas por la furgo.
Saludos y si queréis preguntar lo que sea  ya sabéis ...estamos abiertos a sugerencias...






IVANGG709

La furia no se rinde

#Nano#

Cita de: Taka en Diciembre 14, 2010, 17:14:05 pm
Me voy a explicar en cuanto al precio negociable. La furgoneta esta sin matricular aunque tiene toda la documentación en regla y lo único que queda es ir a pasar la revisión y a hacienda con la itv pasada a pagar los dichosos impuestos y de ahí a trafico a por las matriculas.  Tiene la documentación Alemana y la ficha reducida .
Como he dicho también tiene el embrague(400€) y el trabajito de la roña d la puerta y algo que se me olvidaba la bomba del deposito d aguas limpias( 14 €) y la bomba que chupa el gasoil para la calefacción estática(20€). Yo creo que con el embrague y estas cositas en regla la furgo costaría 7500 € así que se admiten todo tipo de sugerencias y ofertas por la furgo.
Saludos y si queréis preguntar lo que sea  ya sabéis ...estamos abiertos a sugerencias...

7500E y sin matricular??? bueno a lo mejor no es tanto chollo, y si es tan facil el tema de terminar los papeles porque no lo haces tu, que seguro que tienes menos problemas luego para venderla??? y has estado 8 meses circulando con las placas alemanas y haciendo 10K Km??? mmmmmmmmmmm raro raro pero suerte con la venta
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

don.manu

Cita de: #Nano# en Diciembre 14, 2010, 21:08:24 pm

7500E y sin matricular??? bueno a lo mejor no es tanto chollo, y si es tan facil el tema de terminar los papeles porque no lo haces tu, que seguro que tienes menos problemas luego para venderla??? y has estado 8 meses circulando con las placas alemanas y haciendo 10K Km??? mmmmmmmmmmm raro raro pero suerte con la venta

Pienso como nano, seria mucho mas fácil venderla si la matriculas tu mismo. Como se ve de todo....
Saludos y suerte


Taka

hola buenas! vamos por partes las fotos no s xke no m salen ... lo voy a mirar. Lo segundo es ke si no la matriculo es por falta de likidez, ahora, si alguien se la lleva asi se descontaria, como lo he intentado explicar arriba, pero posiblemente no muy bien. Perdon. No he querido decir 7500 mas la matriculacion.
Y por ultimo no he hecho 10000 km conlas matriculas caducadas pero si mas d 3000 ke es lo ke he hecho despues de hacerme un viajecito con ella cuando la compre. ( Alemania de sur a norte- Holanda- Belgica- Reino unido - Francia y pa Bilbo) todavia la conduzco todos los dias aunque suene raro ya que la tentacion es my grande.
Ah!! y no yengo problema en matricularla yo a nombre de otro siempre que sea con su dinero. Estoy peladisimo y somos 3 en casa.

Pd   No s xke no puedo poner las fotos. Si pinchais en mis fotos s ve la furgo. Son las primeras 8 fotos

liveandletdie

tiene buena pinta.....pero eso de la matriculacion frenara un poco a la gente creo yo

suerte!!
free camp is not a crime

Taka


Gracias x los animos liveandetdie...aqui van las fotos. Un saludo





















#Nano#

Taka, se que lo mismo me equivoco pero como es un foro y no se ha hecho para vender sino para compartir impresiones te doy la mia...

Es la tercera furgo que vendes en dos años, bajadas de alemania...eso si es que es tener buenas y mala situaciones en la vida, sinceramente creo que eres un compraventa o aficionado a bajar furgo de alemania y venderlas y encima no te has molestado ni en matricular esta en españa, que te recuerdo que con la primera segun tu necesitaste 10 meses (cosa que deberia tener en cuenta quien compre esta), y para no engañarte...tus participaciones en el foro un 50% de ellas han sido para dar enhorabuenas a gente por su furgo, vamos para pasar los novato y poder vender...siento si me equivoco, pero sinceramente es lo que pienso...como te dije suerte con la venta...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Pierre Nodoyuna

No sé si las intenciones de Taka son tales, pero te doy mi enhorabuena Nano por tus valientes palabras, los datos que aportas parecen claros.
Saludos.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Taka

 Aupa Nano!!! Por supuesto que este es un foro y cada uno puede dar su opinion. Ahora t voy a decir yo lo ke tus mensajes me dicen de ti y posiblemente tb m equivoke como tu t has equivokado.
Primero que eres una persona muy desconfiada que d primeras siempre piensa mal d la gente . Las 2 veces ke has escrito has entendido algo mal.
Segundo ke vas d detective y eres bastante malo ya ke es mi segunda furgoneta
Tercero. ke mas kisiera yo, ke no tener ke vender la furgo
Cuartto. Ke si !!! Me gusta comprar en Alemania!!! me gusta tener un mercado amplio para elegir ya ke s mayor ke por esta zona. Y mi vehiculo favorito, el uniko ke kiero para mi s una t3. Es un pekado???? Vendi una furgoneta m he tirado 7 o 8 meses sin furgo y en cuanto pude m compre otra para 4 personas ( la otra era con una sola cama ) ya ke hemos tenido un hijo con la intencion d hacr nuestra nueva furgo d esta joker ke ahora muy a mi pesar  tengo ke vender para poder tirar para adelante. Tambien t digo ke si vendo esta ,en cuanto ahorre y mi situacion cambie comprare otra. ¿¿ Algun delito hasta ahora??
Y por ultimo decir ke no se lo ke intentas decir con lo d las participaciones en el foro. Ke pasa ? ke tenemos ke estar todo el dia en l foro ke pin ke pun ...juzgando a cualquiera ke pone un anuncio de venta???haciendo ver ke soy un compraventa encubierto??por favor...Why dont you get a job???

Pd - en cuanto a lo d la matriculacion ...de todo s aprende...por lo menos algunos.

un saludo y decir ke como ya he dicho yo tb este tan ekivokado como tu

#Nano#

Pues te contesto sobre tus mismos puntos...

Cita de: Taka en Diciembre 15, 2010, 18:20:30 pm
Primero que eres una persona muy desconfiada que d primeras siempre piensa mal d la gente . Las 2 veces ke has escrito has entendido algo mal.

Completamente de acuerdo, si soy desconfiado y mas en el mundo de las furgos, los vendedores que las traen de alemania y te las venden con matricula extrajera y los que venden algo recien comprado...

Cita de: Taka en Diciembre 15, 2010, 18:20:30 pm
Segundo ke vas d detective y eres bastante malo ya ke es mi segunda furgoneta

Pues tienes razon, pero hay que reconocer que aunque es la misma furgo estas fotos daban a confusion, pero te doy la razon en que son dos...




En el punto tres no te puedo decir nada, cada uno sabe mejor que nadie sus motivos

Cita de: Taka en Diciembre 15, 2010, 18:20:30 pm
Cuartto. Ke si !!! Me gusta comprar en Alemania!!! me gusta tener un mercado amplio para elegir ya ke s mayor ke por esta zona. Y mi vehiculo favorito, el uniko ke kiero para mi s una t3. Es un pekado? Vendi una furgoneta m he tirado 7 o 8 meses sin furgo y en cuanto pude m compre otra para 4 personas ( la otra era con una sola cama ) ya ke hemos tenido un hijo con la intencion d hacr nuestra nueva furgo d esta joker ke ahora muy a mi pesar  tengo ke vender para poder tirar para adelante. Tambien t digo ke si vendo esta ,en cuanto ahorre y mi situacion cambie comprare otra. ¿¿ Algun delito hasta ahora??
Y por ultimo decir ke no se lo ke intentas decir con lo d las participaciones en el foro. Ke pasa ? ke tenemos ke estar todo el dia en l foro ke pin ke pun ...juzgando a cualquiera ke pone un anuncio de venta???haciendo ver ke soy un compraventa encubierto??por favor...Why dont you get a job???

Aqui hay un poco de todo, en la parte de tu situacion personal como te digo no entro porque cada uno sabe la suya, en cuanto a lo de participar en el foro, realmente si que me parece que tus aportaciones es que tus tres ultimos mensajes son:
el 10/2009 para decir que has vendido la furgo anterior,
06/2010 para hablar de esa mismo furgo
y ayer para vender esta, sinceramente creo que solo te acuerdas del foro cuando tienes que vender algo, pero estas en tu pleno derecho de usarlo como buenamente te parezca, e imagino que los demas en comentarlo, si te enteras de un trabajo no dudes en decirmelo, que esta la cosa bastante mal

Resumen, que no te equivocas respecto a mi, y si yo me equivoco respecto a ti te pidos disculpas y sino, pues dicho queda...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

eL bArRiOoO!!!

 .rasta

.volksw

.spain

la verdad que hay que tener mucho cuidadin.... se vende ca" mierdaa!! jeje! y te encuentras con cada "notas" por no decir otra cosa....
suerte con la venta

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Taka

Pues si que esta parado esto de vender...parece que nos tendremos que quedar la furgo y matricularla cuando llegue algo de pasta.  feliz año a todos y que todo vaya mejor ( que empeorar es francamente difícil). Un saludo



onirika

Hola Taka! Estoy interesaba en tu bicho, pero el presu no me da, queria saber cto es "negociable", podemos hablar por mail, te dejo mi direccion: Duen_13@hotmail.com
...SoNRie!!!!****

Taka

Hola y buenas ,
Al final la he matriculado yo y hemos decicido disfrutarla. Que alegria....!!!!