Mayo 29, 2024, 11:33:37 am


Reducir altura furgo

Iniciado por CAMPERVOY, Febrero 22, 2011, 11:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Buenas,
         Mi cali beach de 131 cv viene de fábrica con una altura de la pera. La he comparado con otras T5 y hay bastante diferencia. Con las multivan, por ejemplo, la diferencia es muy notable. La cosa es que en zonas de curvas bascula y me gustaría mejorar la estabilidad, voy mucho a la montaña y suelo ir rápido en zonas de curvas. Quería saber cómo se puede reducir la altura y mejorar el comportamiento, pero si hay alguna solución que no sea cara, no tengo intención de gastar mucho dinero en el tema.
Gracias,
Anton

Espantapajaros

Hola campervoy yo compre unos  muelles de -3cm para bajarle un poco la altura ya que tengo una transporter y se nota mucho que son más altas, espero cambiar los muelles dentro de una semana o dos como maximo, salieron por 236€ o asi en una compra conjunta del foro hace un par de meses son unos weitec, en cuanto a lo de bascular yo creo que si no cambias tambien los amortiguadores no lo vas a notar apenas y eso si es caro.

CAMPERVOY

Bueno, pues ya contaréis a ver qué tal van los weitec

vara

Yo tengo una California Conforline de 174 y la quiero subir. Quieres cambiarme los muelles?

CAMPERVOY

   De momento la voy a dejar como está, pero cuando toque cambiar amortiguadores quiero tener una alternativa, la verdad es que mi anterior transporter T4 era más estable en zonas de curvas, sobre todo cuando tienes que encadenar curva tras curva. También creo que los 600 kilos de más se notan un huevo y penalizan un montón la estabilidad en curva, si encima la furgo va alta....

humber

hola vara!!! yo estoy interesado en bajar Mi cali beach que para mi gusto es mucha la altura q tiene yo si estoy interesado en cambiarme los muelles!!!

shernade

Buenas, me gustaría algún día comprar una t5 (caravelle o transporter) y veo que la altura de la entrada del garaje de casa es justo 2 metros.
Va a ir un poco justa, no?
¿ A cuanto se puede bajar la altura de la furgo sin gastar mucha pasta ?

Gracias,
Sergio.
recetas de cocina:    www.hornodeluna.es

vw_starline

I love Snowboard

vacvw

Tambien interesado,
en mi caso es mas critico, creo que la altura es de 1,94 en la transporter que tengo y la altura de un garaje donde la quiero meter esta en 1,92.

Lo que no se es si la 4motion puede bajarse de altura, he mirado algun catalogo de muelles y excluyen la 4 motion. Tengo q preguntarlo en el conce

No se si cortar con la radial el techo de la entrada del garaje (es una viga de cemento) o por desinflar las ruedas!!!

shernade

Otra opción es poner neumáticos de perfil un poco mas bajo, no?
recetas de cocina:    www.hornodeluna.es

Espantapajaros

Si el garaje mide 2 metros no hay problema yo la meto en uno que mide eso.

CAMPERVOY

Shernade:
Medidor en mano, mi cali beach mide 1,95 mts, y es bastante alta, ahí te pongo foto para que veas: