Julio 26, 2025, 01:33:01 am

climatizador de t4 multivan

Iniciado por benaci, Octubre 02, 2012, 21:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benaci

hola gente la verdad que este foro es una pasada gracias de antemano el problema que tengo es que tengo una multivan del 98 con clima para delante y atras pero el caso es que atras segun voy subiendo la temperatura me deja de hechar aire es decir el frio muy bien pero cuando empiezo a subir la temperatura para que heche caliente nada de nada se para alguien sabe algo de esto?? gracias

Bidassoa

Yo creo que lo de atras solo es aire frio, si pones alta la temperatura solo echa caliente
delante y atras se pone en marcha el motor de calefacción que hay debajo el escalon de
la puerta corredera, por lo menos la mia es así. Saludos.

mrclub

El aire frio sale por las toberas del techo y el aire caliente por una tobera grande que hay detrás del asiento del copiloto a la altura del suelo. Haz la prueba. Si llevas puesto el asiento de pasajero individual que va al lado de la puerta corredera, detrás del asiento del copi, encontrarás la tobera de aire caliente debajo del asiento. A mi me pasó lo mismo cuando me compre la furgo.

Si no lo localizas dímelo y te pongo una foto.

Espero haberte ayudado.

salu2

benaci

ahhhhhhhhhhh vale gracias gente ahora si el caliente lo hecha por donde decis gracias por todo