Junio 22, 2025, 00:12:37 am

Camperizacion Mercedes Vito L

Iniciado por Eli, Agosto 12, 2010, 14:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE MARAVILLA!!!!!

te faltan las cortinas autoenrrollables

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133554.0

alcasa

Eli eres un artista, y me cuesta creer que has hecho esta camperización en sólo unos pocos días, lo que aún dice más a tu favor, no solo calidad y buen diseño si no que encima súper rápido.

jo, Pepe y Eli, mirando las fotos con mas detenimiento, me doy cuenta de que el frigorífico es el mismo que el mío, un waeco de 65 construido para trabajar en horizontal, lo que me lleva a pensar que el compresor lo habéis desmontado de donde está fijado en la parte trasera para colocarlo en su posición de trabajo no? ,  y le habéis quitado la puerta botellero, la del congelador, la bandeja de rejilla y la recogedora de agua de debajo del congelador, y ¿por que le habéis quitado el aplique de luz?   entonces el radiador exterior, se queda en posición horizontal, ¿por donde evacúa el calor al exterior?  un boquete en los bajos con ventilación forzada quizás?

triti

Alcasa, sería imposible hacer más preguntas seguidas... .meparto.

FUNCIOFURGO

muy chula!!!

donde guardas la tablas de la mesa cuando no la usas?
sabes si se pueden comprar esos cantos??

gracias

Trumanakan

Hola!
Tenemos una mercedes vito de tres asientos. En la parte trasera no hay nada y queremos poner-le sofá cama y algun mueble y mesa. Los muebles y la cama tienen que estar homologados o podemos poner cualquiera y ya está??? No vaya a ser que lo pongamos y luego no pase la itv!

Gracias!
Trumanakan

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723