donde dormir por la zona de montanejos

Iniciado por labba labba, Octubre 31, 2007, 17:33:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

labba labba

Hola familia!!! voy a montanejos a escalar, i a pasar unos dias y queria saber si alguien conoce la zona i me podria decir algun sitio increible para poder dormir con la furgui. Gracias. Ser felices!!!

Turolense

En el "polideportivo" es una especie de parque-area de descanso en el que hacen noches las furgos y las autocaravanas. Ademas estas al lado del rio, que no se si sabras que son aguas termales que salen durante todo el año a 26 grados creo, como una piscina climatizada, yo me he bañado en diciembre, pero llevate un buen albornoz para salir.
Si vas desde valencia para llegar al parking que te digo tienes que cruzar el pueblo y cuando salgas del pueblo veras un puente, tienes que cruzarlo y vas a parar al parking.
Si vas desde teruel, justo antes de llegar al pueblo curzas el puente que para a mano izquierda y llegas.
Bueno creo que te estoy liando, tu sigue las indicaciones que te lleven al polideportivo.No te olvides de meterte en el agua, contra mas arriba subas el rio mas caliente sale.
Disfruta, el lugar es furgoperfecto.

labba labba

Gracias Turolense!!! me lo explicaste de lujo, ya conocia la zona pero nunca había tenido la opurtunidad de haberme quedado a dormir y no me costó nada encontrarlo.Un puente brutal!
Escalar, petarte, bañarte y volver ha estar vivo es un ciclo vicioso del que no  hubiera salido nunca.
Un abrazo.

Turolense

te metiste?
que tal estaba el agua?
Me alegro de que te fuera gauy!!!
Igual voy en 2 o 3 findes