Tapón deposito exterior aguas limpias!

Iniciado por Hitekvlc, Abril 18, 2011, 21:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hitekvlc

Hola se me ha perdido, pq robado es raro ya que tiene llave, el tapón del deposito de aguas limpias. He preguntado en una casa de repuestos pero no tienen ni idea de cual le puede valer. La solución que me han dado es que desmonte la entrada (movida) y se la lleve y que me buscara en su distribuidor uno que le valga......  :-\
¿A nadie mas le ha pasado?? Sabeis de alguno que sea compatible? Cual es la forma mas comoda de hacerlo?? Aish que el jueves me voy a Hossegor y no quiero que los gabachos me meen en el deposito!!!!  .meparto

raulnoesito

Pon una foto y ayudará. De todas formas, estos tapones suelen ser "universales", tanto furgos como ac's llevan los mismos, pasa con la furgo por una tienda de caravaning y lo podrás comprobar in-situ, así lo hice yo, además, si tiras para Francia, encontrarás mil tiendas de estas.

Suerte!


Jose Z

Ostia Chabi, 47 euros el tapón!!! carisimo!!
Hitekvlc, yo cambié el mio porque era practicamente de quita y pon y lo pillé en Ciudad Camper (por ebay) por unos 15 euros con su llave y todo, suelen ser bocas universales de 40 mm y me va genial, venga, que ya verás como encuentras algo.

Chabi

Yap , caro de la muerte , solo lo decía para ver si es ese tipo de tapón el que quiere.

En la mia llevo un corcho de esos tamaño garrafón, a ver si tb me hago con un tapon en condiciones :P

Hitekvlc

Abril 19, 2011, 16:15:59 pm #5 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 18:01:07 pm por Hitekvlc
Gracias por mas respuestas. Efectivamente es ese tapón el que necesito a ver si encuentro alguno compatible y si no pues a pasar por caja!!! Voy a mirar en camcar a ver si tienen.... Edito, si que tienen! A ver cuando me puedo pasar, gracias!!!