Mirad lo que me he encontrado 6ª en algunas T4

Iniciado por SoyGenin, Septiembre 27, 2011, 12:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Te digo lo mismo que Afrago SoyGenin  ;)

Más gracias.

ples70

De VW Touran se puede encontrar un cambio de 6v. De 02B se deja solo las carcasas y la corona con diferencial ,hay que meter todo de touran .Pero si el diferencial de Touran es 18/61 hay que montar una corona en 02B 71 y aqui tengo una duda -ira bien el piñon de touran con la corona de 02B? ???

cierv@lo

Cita de: SoyGenin en Septiembre 27, 2011, 15:14:24 pm
Claro que vale para las 2.4. Pero ahí si que veo excesivo un desarrollo del 0,62, pero como te lo hacen a la carta, un  0,66 lo vería más apropiado para llanear.... con 0,66 se iría a 123 km/h a 3000 vueltas.... mientras que con la 5ª actual que tienes irías a 107,2.

A 107km/h, solo vamos a 3000rpm en las 2.4?? Por el ruido que hace, yo le echaba algunas rpm mas.... ;D

De todas formas, vendria muy bien esa 6ª. Una pena

t4multi

jmmoral1

Me apunto al tema, tendo una 1,9 td y una tdi  2,5 , pero solo 5 marchas y una sexta es algo que me encantaria, por que hace un mes baje desde <paris y creo que con cambio de 6 marchas, solo la hubiera cambiado en los peajes

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

PATROC

acabo de ver el hilo y si mi 1.9 td tubiese 6ª seria mas feliz q un cura en un bar de luces.
antes muerto q perder la via.