vw multivan a california

Iniciado por xabierolkoz, Marzo 19, 2011, 09:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

xabierolkoz

buenas gente soy xabi tengo una oferta sobre una vw multiban de 150cv 250000km cn todos ls extras la cosa es ke me gustaria cambiarle el interior poniendole cocina nevera osea equipamiento california me mereceria la pena?si alguien me pudiera  aconsejar gracias

cholete77

Yo te diría que te pilles una cali, yo tenía la misma duda y acabé pillando una multivan y ahora me arrepiento. Me estoy volviendo loco para meterle muebles. Con la cali te quedará mejor y no tendrás que desmontar para la itv. Además si buscas bien no hay mucha diferencia de precio. La única ventaja de la multivan es abajo se duerme más cómodo.

Suerte con la búsqueda!
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

xabierolkoz

gracias x responderme, la cosa es que nos la dejan x 10.000e con todos los estras, calegaccion incluida y me gustaria ponerle el equipamiento califormia sin wesfalia y homologarlo  y lo que no se si eso ,erece la pena o como dices cojer una cali d 2 mano y transformarla. Gracias

txurtxil

Cita de: cholete77 en Marzo 19, 2011, 11:07:58 am
Yo te diría que te pilles una cali, yo tenía la misma duda y acabé pillando una multivan y ahora me arrepiento. Me estoy volviendo loco para meterle muebles. Con la cali te quedará mejor y no tendrás que desmontar para la itv. Además si buscas bien no hay mucha diferencia de precio. La única ventaja de la multivan es abajo se duerme más cómodo.

Suerte con la búsqueda!

Totalmente de acuerdo, yo pille una T4 multivan y estoy igual, bricos por aqui y por allá, actualmente estoy decidido a traerme una T5 California de Alemania, es algo que haré el año que viene y tras estuadiarlo mucho, a ver si nos juntamos unos cuantos para ayudarnos con esto, es una buena aventura.

Cita de: xabierolkoz en Marzo 19, 2011, 15:24:23 pm
gracias x responderme, la cosa es que nos la dejan x 10.000e con todos los estras, calegaccion incluida y me gustaria ponerle el equipamiento califormia sin wesfalia y homologarlo  y lo que no se si eso ,erece la pena o como dices cojer una cali d 2 mano y transformarla. Gracias

No seras de Bizkaia? ese modelo, con esas características me suena que lo vende un compra-venta de leioa.... cuidadín cuidadín

xabierolkoz

NO,SOY DE NAFARROA Y LA FURGO ES DE UN PARTICULAR CONCIDO DE UN CONOCIDO Y PARECE KE ESTA BASTANTE BIEN LA FURGO

txurtxil

en ese caso tiene muy buena pinta y un precio cojonudo. un saludo!!