Viaje por el este de España

Iniciado por RudyRuben58, Marzo 07, 2011, 23:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

Bueno decir que el 21 de Marzo partimos hasta donde llegemos por el este de España la ruta seria salir desde Malaga, granada, Murcia, Barcelona, y para terminar seria en valencia ya que queremos pasar el finde alli con el oceanografic, que ya tenemos un hotel alli pero todo lo demas queremos pasarlo en furgoperfectos y camping, ¿teneis algunas sugerencias? de donde parar, que ver y los mejores sitios para dormir, y por supuesto si alguien se apunta pues mas y mejor jejejeejeje, graicas .palmas .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

migueh

un par de preguntillas...  cuántos días vas a estar por ahí hasta que llegues al hotel? y... quieres desviarte hacia zonas de interior aunque luego tengas que desandar el camino o quieres ir sólo por la costa?
no... tengo... furgo...

RudyRuben58

no tengo ruta por donde mejor y mas cosas que ver, me da igual son 5 dias antes del hotel
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

quivera

Depende de si prefieres playa, montaña/interior o indistinto.
Yo te recomendaría que visites toda la costa saliendo desde Almería, Cabo de Gata y sus playas hasta llegar a Cabo de Palos cerca de Cartagena y La Manga del Mar menor. Hay muchos sitios para visitar, algunos ya son furgoperfectos. Si te gusta la naturaleza, hay varios observatorios, uno en antes de llegar al Cabo de Gata y otro en las Salinas de San Pedro del Pinatar, en el Mar menor...
Si te gusta el interior, puedes pasar por el desierto de Tabernas (Almería) y la sierra de Los Filabres...
Todo depende de tus gustos...
Saludos

RudyRuben58

creo que voy a ir a la manga menos, que he visto fotos y me ha gustado bastante
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

migueh

Si te pasas por Granada antes tienes este furgoperfecto en Las Alpujarras, aunque dicen que es mejor aparcar en Bubión que en Capileira. Dentro del Parque Natural no vas a "poder" pernoctar en ningún sitio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147057.msg963810#msg963810

y este mirador en las afueras de la ciudad que está de puta madre, aunque un poco en cuesta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-44&daddr=Av+de+Sta+Mar%C3%ADa+de+la+Alhambra&geocode=FeufNgIdHO_I_w%3BFU0rNwIdYk3J_w&hl=es&mra=mift&mrsp=0&sz=16&sll=37.138801,-3.604352&sspn=0.011837,0.018196&ie=UTF8&ll=37.154434,-3.59828&spn=0.047338,0.072784&t=h&z=14

Si eres de Málaga posiblemente ya conocerás Granada, así que no me enrollo. Si no, te puedo pasar alguna cosilla más del centro.
no... tengo... furgo...

RudyRuben58

Bueno señores solo deciros que mañana arranco hacia el norte, haber como se porta el tiempo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

migueh

no... tengo... furgo...

RudyRuben58

Bueno Pues ya estamos de vuelta solo deciros que es todo guapisimo hemos disfrutador un monton y hay van unas fotillos:


Puerto de Cartagena con sorpresa


furgo perfecto de cartagena del puerto muy guapo


puerto de cartagena


Port de la Selva


Furgoperfecto de port de la selva muy tranquilo y de lujo y una vista perfecta


furgo perfecto en carcassonne al lado de la cite con un pedazo de parque donde disfrutar un dia entero si llevas piragua entonces es lo maximo


La cite de carcassonne (Francia) simplemente increible

lo unico que tube problemas fue para encontrar el furgo perfecto de benaguasil que me meti por calles muy estrechas del pueblo que casi no cabia la furgo y me tube que montar por la acera y todo, y al final dormi en un llano del pueblo que tiene a las afueras para poder dormir por Valencia, pero bien tampoco tube problemas


a la vuelta parada en Valencia Oceanografic digno de ver


y final del viaje en Valencia

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER