Busco ideas para distribucion muebles [Wv lt Gran Volumen]

Iniciado por oriolfc, Diciembre 27, 2012, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oriolfc

Diciembre 27, 2012, 22:13:59 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 19:09:25 pm por falco
 ??? Tras la construccion provisional del mobiliario no  acabo d estar convencido. Busco opciones y respuestas.
Optimizacion de espacio, como aguantar/sujetar los armarios superiores. Ahora acabo de aislar e instalarlos circuitos de 12 y 220.
Por eso antes de comprar las maderas para la construccion de muebles busco ideas

gracias

charli_mg

yo estoy liado con mi Sprinter, que hice la distribución de abrir porton lateral y hasta la mitad del hueco del porton, la cocina, tras el asiento del conductor mesa y asientos, tras los asientos el baño y cama al fondo, pero no me convencia nada, el baño en el medio, entre la cama y asientos me parece que le come mucha amplitud, sobre todo visual, asi que mira este enlace que es de un post que he abierto, por el tema de maderas, pesos, precios y hay unas fotos de como la voy a hacer, lo unico que no se ve en las fotos es el baño que va detras del asiento de conductor.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259014.0

espero que te sirva de ayuda y los muebles altos, con tornillos y escuadras a las vigas de la furgo, yo uso, tornillos rosca chapa, los que tienen punta perforante, para muebles, 16mm abajo y 10mm para los altos

un saludo y suerte

oriolfc