[Citroen Berlingo XTR] Presentación inacabada de Berlingo XTR plus 1.6 HDi

Iniciado por Berlingo_XTR, Febrero 04, 2012, 16:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Berlingo_XTR

Buenos días gente!!! pues lo dicho, aquí tengo ya el mueble un poco adelantado... lo mas gordo hecho, le fatal muchos detalles, porque tengo que hacerle un cajón en la parte delantera, para alojar el inversor de corriente y posiblemente, una CPU mas un  SAI, y si no el dvd y el receptor de tdt, no lo tengo claro todavía. Solo son la fotos del mueble sin montar, queda mucho trabajo por delante. Bueno, también os presento a mi Perla Negra!! que tiene una larga historia y eso que ha cumplido un mesecito hace poco.  Lo dicho, ya iré poniendo mas fotos por aqui hasta que la termine.
(perdón por la calidad de las fotos, es con el movil, cuando este terminado se harán mejor)

.fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis, le faltan todos los soportes metálicos para que eso se tenga en pie, y los cajones pegando al portón, y los detalles estéticos, ya que lo quiero enmoquetar.

Espero que os guste lo poco que hay hecho....  ;)  :-\
Empezando en el mundo del camper con una nueva Berlingo XTR Plus, antiguo propietario de Berlingo SX Plus. Ya ire subiendo fotos

sergio_zaragoza


montañes

creo que es la primera negra que veo, y no cambia mi (no) gusto por ese color :roll:
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

chinijo

Hola me apunto este hilo, para seguir la evolucion de la preparacion, pinta bien.
saludos

Berlingo_XTR

Perdonar por no ir subiendo mas fotos, pero el proyecto lleva unas semanas parado, no he tenido tiempo de seguir con ello, y me han dando mucho problemas hacer el soporte para apoyar la cama para que no roce a los asientos traseros. Poco a poco se van solucionando. Ademas, tengo que sujetar todo el mueble al maletero para que no se mueva al frenar o acelerar.

Un saludo, Jose.
Empezando en el mundo del camper con una nueva Berlingo XTR Plus, antiguo propietario de Berlingo SX Plus. Ya ire subiendo fotos

chinijo

Los anclajes del respaldo de los sillones traseros son un coñ azo, yo pensaba estibar la base de la cama detras del respaldo y no me entraban, aunque el ancho del maletero es de 1,20m los anclajes estos quitan unos 5cms, de todos, modos, creo haber visto una Berlingo que habia solucionado esto recortando los tableros de la base ( no le veo otra solucion ) para ponerlo en ese lugar y poder tener acceso a los bancos cofre.
Por otra parte, tal como entran, en mi caso dos arcones, en el tuyo el mueble en una pieza, no creo que se mueva, a mi no se me mueve nada..... tengo una madera que en medio de los arcones que servira tambien de base de mesa y no se mueve ni nada de nada.... Imagino que en caso de vuelvo, saldra volando... pero es una situacion que ni me planteo que pase y si pasara seria otra cosa lo que me preocuparia.

Soy novato en esto y creo haber entendido que si van sueltos ( pero seguros, claro ) es como carga y si van anclados son muebles que necesariamente requieren de homologar de nuevo .... Si no es así y me lo aclaran, quedaria agradecido.
Saludos

Berlingo_XTR

Es verdad, si van sueltos pero de forma que no se muevan son carga, y si van sujetos al chasis o estructura es modificacion, en la anterios furgo que tenia llevaba un mueble que llegaba hasta el techo, pero lo sujete con una eslinga de esas de carraca a las dos argollas del maletero, pero ahora no me va a quedar bien asi. Suerte que le dia que tube el accidente no lo llevaba puesto, aunque si llevaba un amplificador en la bandeja de atras... y salio por la ventanilla de atras a unos 20 metros...

La solucion que veo es sujertarlo por debajo de la moqueta, que no se vea que esta anclado al chasis, porque si no lo sujeto, al extender la cama y apoyarme en la parte que vuela, se me va hacia atras, porque las patas la he hecho inclinadas para que no me den en los asientos de delante. Creo que tengo una foto por aqui.
Empezando en el mundo del camper con una nueva Berlingo XTR Plus, antiguo propietario de Berlingo SX Plus. Ya ire subiendo fotos

Berlingo_XTR

Estas son las nuevas fotos... hay pocos adelantos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

este es el soporte que le estoy haciendo, esta hecho en dos partes, para poder reclinar el asiento.

http://img580.imageshack.us/img580/4356/20120229194337.jpg

*imagen borrada por el servidor remoto
Así es como queda, espero que se vea en todas las pantallas. ( tengo que comprar otra cámara)

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Poco a poco va cogiendo forma... me falta redondear todos los cantos y picos del mueble y tapizarlo
Empezando en el mundo del camper con una nueva Berlingo XTR Plus, antiguo propietario de Berlingo SX Plus. Ya ire subiendo fotos

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0