cambiar asiento delantero copiloto de 1 a 2

Iniciado por ARETI.CORUÑA, Abril 03, 2010, 00:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

ARETI.CORUÑA

hola me gustaría me dijerais ,tengo una t4 con sólo una plaza de copiloto y quisiera poner uno de dos plazas , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ como tengo que hacer??????????y cuanto me saldría !!!.graciassssssssss

jonny

Cita de: ARETI.CORUÑA en Abril 03, 2010, 00:30:39 am
hola me gustaría me dijerais ,tengo una t4 con sólo una plaza de copiloto y quisiera poner uno de dos plazas , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ como tengo que hacer??????????y cuanto me saldría !!!.graciassssssssss

Hola Areti, pues lo unico que tienes que hacer es conseguir un asiento doble. El cual lo conseguiras facilmente preguntando por el foro e intercambiarlo por el tuyo individual que seguro que hay alguien dispuesto al cambio.
Luego, una vez suelto veras que son 100% intercambiables. atornillas el nuevo asiento doble, y vas a que te homologuen el cambio. Ya esta!!!

ARETI.CORUÑA

:Dmuchaaaaaaaaaaaaas gracias, por que tenemos 2 asientos y a veces mi hija (15 años) quiere venir pocas pero alguna si, si sabes de alguien que le interese cambiar el de 1 por doble, aqui estamos. a ver si le quito unas fotos a los asientos para que se vean ya que la furgo tiene 11 años, y estan "algo usados". un saludo y gracias de nuevo

kimura

En la T4 de mi hermana que hasta hace poco a sido mía cambié la de dos plazas por la de uno hace más de diez años y en la ITV nunca me dijeron nada, tampoco en ningún control y han sido muchos.
Y por si te sirve tengo todavía por ahí la banqueta de dos plazas, te la podría vender o cambiar por algo.
Saludos!!

furgomateño

ojala tubieras una vito...
yo busco todo lo contrario:pasar de 2 a un acompañante

pablotejada

yo tengo el de dos que necesitas estan en granada si quieres me mandas un privado y listo.es de t4.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eldelahiena

Yo tengo una t4 y quiero cambiar el asiento doble delantero por uno sencillo, si te parece bién me lo haces saber y adelante, saludos.