Septiembre 15, 2025, 12:54:33 pm

A los que tenéis antena TV

Iniciado por legasa, Marzo 05, 2011, 21:03:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafalin

Cita de: juanyoli en Marzo 08, 2011, 04:48:22 am
coca en cualquier tienda de tuning las tienen seguro, yo la mia la tengo para el tdt de coche y mi pantalla de techo, pero cuando voy de vacaciones y me llevo la lcd de 22 pulgadas le acoplo esta antena y ve de lujo, si no la encuentras metete en la pagina de speedsound y te diran donde las venden en tu zona, saludos

Me viene de lujo este hilo!
Me he pillao una tele y estoy dando vueltas buscando antenas.
Cuando hablas de buena recepcion es en ciudad o montaña? porque las que estoy viendo no tienen pinta de coger mucho en la sierra. y lo mas importante...pillas la sexta? es que el futbol me da la vida .meparto

maxbs

Me voy a desviar pelin del tema.

En la sierra es dificil pillar todo menos una neumonia.

En los Lidl pasan de vez en cuando una oferta con receptores con antena incluida de satelite. Con apuntar al Hispasat, pillas todas las TDT o al menos las mas gordas. Con ver el cielo y no tener ninguna tapia o arbol en frente basta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

juanyoli

rafalin pillo practicamente todo, en campo tambien, ahora en zonas donde no haya cobertura no esperes nada porque no hay milagros, me costo 35 euros creo recordar en una tienda de tuning

rafalin

Parece muy buena opcion, mas que nada por lo facil de instalar. Iré mirando lo que hay. De todas formas estaremos atentos al LIDL que nunca te deja indiferente.

Muchas gracias tio

redevil

Cita de: maxbs en Marzo 08, 2011, 07:52:23 am
Creo que la compra esta la hicisteis en modo minicompra-conjunta. Ya lei la critica que hizo Speed y la pone muy bien. Tiene la base magnetica y es activa, es decir que amplifica la señal alimentandose directamente desde el mismo cable de señal..... La tengo en cuenta. Como unico inconveniente, el mes que tardan en mandarla desde chinolandia

que va en un par semanas lo tienes en casa como mucho

.................

calvin82

Cita de: legasa en Marzo 05, 2011, 21:03:41 pm
Hola a tod@s
Tenemos una antena que ya venia al comprar la fuego y no soy capaz de sacar carrera de ella.
Estamos ahora mismo en Tapia de Casariego y no pillo ni un solo canal. ¿es normal?.

tendras algun problema, en tapia se pilla de pm la tdt.

chuspu

Marzo 08, 2011, 22:31:41 pm #21 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 21:53:12 pm por chuspu
Por mi experiencia hay un dato que no estáis teniendo en cuenta y creo que muy importante es que muchas televisiones te piden que como mínimo la señal de antena este amplificada a 65ohm con lo cual la mayoría de las veces no son las antenas sino las tv.
Yo yo veo una pantalla de 7 pulgadas con un tdt de casa y una antena de las del lápiz del ordenador con esto se ve en todos los sitios compre 7 tv las que claramente devolví por que donde veía con la mía 28 canales bien sin cortar veía con las led 3. Todo esto sin mover la furgo de sitio.
Esta es mi experiencia.

legasa

Hoy he probado a sintonizar viendo el repetidor y coge algún canal. He movido la Furgo 10 metros para tapar el repetidor y ya no coge nada.
Voy a contactar con el servicio técnico y ya contare lo que me dicen.

rafalin

Echadle un vistazo a esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209897.0

A cabo de hacerlo en el salón de casa, he pillado 73 canales. Solución rápida y barata.

Mañana lo estoy probando en la furgo .palmas .palmas .palmas

chuspu

Eso es lo que yo comentaba que la tele que se pille es un factor es muy importante yo de momento siempre que la he puesto pillo bastantes canales sienpre tengo ha ora lo que estoy es buscando una pantalla de 15 a 20 pulgadas