Se puede pasar la noche en cualquier sitio con tu furgo????

Iniciado por Doramas, Marzo 01, 2011, 11:50:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doramas

Marzo 01, 2011, 11:50:33 am Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 13:42:11 pm por Doramas
Mi duda es supongo q sabidas por todos menos por mi jeje, queria saber si con mi camper puedo dormir en cualquier lugar o es obligatorio dormir en zonas de camping, si estoy haciendo una ruta donde debo dormir.

Gracias

suka

peudes dormir en cualquier lado siempre que no este prohibido,aun asi yo aconsejo dormir en un lugar que no este demasiado solo y descartaria las areas de descanso por peligrosas.

Doramas

Gracias, y en plena ciudad? suele estar prohibido? o donde se pueda aparcar se puede hacer noche

suka

si la furgo es multivan,vito o no se levanta el techo pues puedes pasar desapercibido,por ejemplo en biarritz ahi bastantes carteles donde prohiben el estacionamiento de caravanas pero yo e pasado la noche en el parking con las cortinas y no me han llamado la atencion. Otra cosa es que se ponga la cale estatica meta ruido y moleste a alguien,pues ahi segun el criterio de cada policia. Si meramente duermes sin molestar demasiado no creo que te digan nada,otra cosa es si sacas la mesa,la silla y la abuela y lo plantas en cualquier sitio.

gonzalin

yo tengo una t3 con techo alto y nunca he tenido ningun problema para domir por ahi, dentro o fuera de las ciudades, siempre que no te cantees mucho. yo en las ciudades intento buscar un sitio un poco trankilo pero tampoco aislado, por si acaso.... la peña ve la furgo aparcada, pero tu estas dentro con las cortinas puestas y nadie sabe si estas dentro o no...
intenta evitar las vias de descanso, ten en cuenta que hay un monton de manguis que roban a los camioneros y si ven aparcada una caravana ya sabes, chorrito de gas por la ventilación y cuando te despiertas no tienes ni los gallumbos...

a mi nunca me han robado, pero claro, hay que tomar precauciones.
como mucho algun dia que pillé un botellon y los chavales to borrachos me dieron un par de golpes en los cristales para despertarme, pero claro, me vieron entrar y estar con la luz encendida, pero vamos que les di un par de voces y salieron todos corriendo...


suka

Yo en las areas de descanso lo descarto,y eso que en su dia dormi en una yo solo en francia.eso si,cuando duermo solo lo hago con una pala de playa cerca de la mano por si acaso,es una chorrada pero me da seguridad.

fortra

¿Si en ruta nos cae la noche en un monte o descampado? será mejor continuar hasta un poblado ,gasolinera, parking ?

gonzalin

yo lo que hago es buscar un pueblo pequeñito, buscar una calle trankila y a dormir.

juanyoli

justo lo que hacemos nosotros, para no dar el cante en una calle tranquila que haya coches aparcados y a dormir, nadie sabe si estas aparcado o durmiendo dentro y siempre nos ha ido de lujo

calvin82

para poder dormir, tienes que respetar una posible legislación de ese lugar:
ley de costas, espacios naturales, acampada, señalizacion especifica...
por lo demas a-dormir

Nanete

a nosotros si nos pilla de noche conduciendo en carretera o autopista lo que hacemos es,buscar una salida perdernos por la montaña y a sobar,yo soy de los que cuanto mas perdido mejor!!! eso si en las estaciones de servicio ni en broma,no paro ni para comer!!!!

saludos