Mayo 14, 2025, 02:21:56 am

MULTIVAN TDI2.5TDI AÑO98 NO ANDA

Iniciado por mitchlee, Julio 21, 2011, 21:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mitchlee

hola a todos tengo un problemon,mi furgo no anda esta como si fuese atmosferica o sea sin turbo,le he puesto un manometro de presion para ver lo q sopla el turbo y solo me da 0,2 bares o sea nada, queria saber q si tengo el caudalimetro mal podria pasar q no me ande y q no sople el turbo?lo he mirado con el ordenador en un taller de un amigo y solo marca la sonda de temperatua agua mal.Tambien la furgo tiene un ralenti inestable se pone tanto a 1000rpm como a 700.Xfavor si podeis ayudarme contestarme lo antes possible q el proximo miercoles me qiero marchar de vacaciones gracias a todos un saludo

trikki

mira el tubito que va del turbo a la centralita, igual tiene un poro y no lo ves... si los ves viejuno cámbialo y así te aseguras... dentro de la centralita hay otra tramito de tubo, si descartas el caudalímetro y otras hierbas abre la centralita y míratelo.

suerte!!

gwendyvan

A mi me paso algo parecido. De viaje al sur de repente no corría. La tuve que llevar a un taller autoservicio Bosch. Le enchufaron la maquina y era una electro válvula. La broma me costo 130€.
Saludos y suerte.

mitchlee

ok voy a mirarlo,pero la electrovalvula del turbo ya la he cambiado y nada ,voy hacer lo q me dice trikki y a ver lo q pasa gracias x todo ya os contare un saludo.Una cosa mas ¿suele fallar la sonda de pression de turbo q va al intercooler?

mcespm

O bien el turbo se ha quedado en descarga o pierdes la presion por alguno de los tubos, revisalos bien que no tengan fuga.