¿Alguna forma o producto para renovar el color de los plasticos interiores?

Iniciado por ciprivan, Marzo 08, 2009, 20:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

La marca CRC yo tb la gasto para limpiar el motor, antióxido, me la recomendaron como muy buena...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jpdebian

Cita de: joan en Marzo 12, 2009, 12:43:20 pm
La marca CRC yo tb la gasto para limpiar el motor, antióxido, me la recomendaron como muy buena...

¿ La encuentras en algun sitio "facil" (feuvert o similar) ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

tuly

yo
Cita de: carluisa en Marzo 12, 2009, 12:12:07 pm
y despues con el calor no te pringas si te rozas????
siempre se lo exo  al interior y a las defensas y eso, un dia compre una mierda de bote que se me quedo to el coche blanco, asta hoy.

Freddy´j

para limpiar el motor va de perlas el kraft, el desengrasante de cadenas de moto. (no es barato) te quita las manchas de grasa, el alquitran en la carroceria, etc es el que uso yo
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

orejotas

yo trngo un bote de vinilo y no veas como quedan. me lo encontré en el bolsillo cuando estuve en IFEMA viendo coches. y es bastante caro. lo usan los concesionarios. simplemente lo echas  y no veas como queda

Elfa

Pues yo he usado ¨limpia-muebles¨y han quedado como nuevos  :) Ademas queda un olor agradable en la furgo.

ciprivan

me han dicho ke betun de los zapatos en espray y despues frotar y abrillantar ,para igualar el color de todos los plasticos.voi a probar

javiseiscientos

ay un espray donde los chinos ke es un bote negro y es lo mejor ke e visto par devolver un poco de luz a los plasticos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

HAMLET_24

Yo mañana probaré con pintuta negra mate y una laca o similar en spray para los paragolpes, ya os contaré.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

evamara

Ay un producto en tiendas de recambios de coches, que es un tinte negro para odo tipo de plasticos negro tanto interiores como exteriores. sale el bote de litro por unas 25€ pero dura mucho. Hay que usar guantes y una esponja para aplicarlo. 8)

HAMLET_24

en el paragolpes keda así:
*imagen borrada por el servidor remoto

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

gendiskan

Hola.
Cuando yo compré la cali hace unos años el paragolpes delantero estaba bastante deteriorado, con manchas blanquecinas. Probé con un producto que decía "Renovador de parachoques" que vendían en el eroski. Es muy similar a un betún, aunque algo más líquido. Le di por todo con un pincel y quedó como nuevo.
Luego me atreví a usarlo en algunos plásticos interiores (por dentro de la guantera) e igualmente satisfactorio.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

Albertoston

Cita de: orejotas en Marzo 14, 2009, 11:34:10 am
yo trngo un bote de vinilo y no veas como quedan. me lo encontré en el bolsillo cuando estuve en IFEMA viendo coches. y es bastante caro. lo usan los concesionarios. simplemente lo echas  y no veas como queda

Pues mi experiencia con limpiasalpicaderos que contiene vinilo es que si, quedó muy bien, pero desde entonces me hacen ruidos continuamente los paneles de las puertas de mi coche. Me figuro que lo di en exceso y al entrar entre las juntas de las diferentes piezas......a tomar por saco! no hay vuelta atrás. No se si tendrá algo que ver quela mayoría es plástico pero una buena parte es de cuero.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

calvin82

si eres manitas, pintalos con pintura especial de plasticos, pero solo en casos extremos.