Como funciona calefación Eberspacher

Iniciado por jagotru, Febrero 26, 2011, 13:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagotru

Hola, hace bien poco he comprado una T3 Westfalia Jocker , equipada con cocina y demás aparatos, el tema es que en la parte derecha donde esta la puerta corredera está el mando  de una calefacción estática y en el arcón bajo el asiento trasero un especie de caja negra y una conexión eléctrica( adjunto fotos).

Alguien me puede ayudar y explicar-me como funciona este trasto?al darle la a la tecla de encendido no se enciende ninguno de los leds , no se como funciona , Que  combustible usa  y donde esta todo el sistema de

calefacción o si le falta alguna cosa a  de la calefacción, como podría averiguar el modelo por si hay algún manual disponible?








Taka

hola
es una calefa de gasoil. cuando das al interruptor tanto azul como rojo se deberia encender una lus y deberia salir aire. justo debajo del asiento trasero en el lado donde tienes los interruptores. Si le das al interruptor rojo deberia salir aire caliente.
La calefaccion se encuentra debajo de la entrada a la furgo por la puerta corredera.

Taka

el aparato ke dices debajo del asiento es un cargador de bateris para cuando paras en algun camping y enchufas a corriente 220

jagotru

Gracias Taka a, Y si no se enciende la El interruptor cuando le doy, Porque puede ser??? Donde puedo comprobar el tema de la instalación eléctrica de la calefacción. Por otro lado. Al lado del cargador de baterias como tu dices tengo un cable con una conexión pero no hay nada enchufado a ella. Sabes para que puede ser o que utensilio debe llevar.

Un saludo y muchas gracias Taka.