Portabicicletas, le falta un soporte, ¿qué hacer?

Iniciado por GUSILUZ, Marzo 03, 2011, 18:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUSILUZ

Marzo 03, 2011, 18:42:06 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 14:03:04 pm por falco_vw
Hola, tengo un problema y a ver si alguno me podia echar un cable.
Compre un portabicis y no se sujeta bien en la furgo y es k e estado viendo otros portabicis y creo k le falta un soporte k es lo k hace k se kede bien sujeto a la furgo.
Asi es como lo tengo yo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203947.msg1858065#msg1858065
y al tenerlo asi, no me hace la suficiente presión y es un peligro, o alomejor es k lo pongo mal, no lo se
Gracias

Sant

No parece que sea el carry bike para t4, se parece al modelo de la transit.
http://www.fiamma.com/download/Carry-BikeEN.zip

lafurgoverde

Yo si creo que es un carry bike, de todos modos confirmalo y explica cuál es la pieza que crees que te falta. Una vez anclados los soportes superiores debes colocar unas pletinas negras que van sujetas con tornillos, aprieta bien estos tornillos que son los que hacen que el portabicis vaya bien sujeto, después tienes que ir calculando para que las dos piezas roscadas que terminan en goma negra queden ajustadas a la parte superior del parachoques.   No sé si te he ayudado, de todas formas cuéntanos cómo va la cosa.

conway

según la foto no falta nada,lo que me paso a mi fue que golpee la furgo por detrás y doble el portabici,y quedaba largo,también le pasa de cargar mucho el aluminio va cediendo,solución intenta doblar la zona curvada con cuidado para que quede mas tenso,no se si me he explicado bien,pero yo apretaba los tornillos de abajo a tope y el portabicis quedaba suelto y podía salirse de la parte superior,lo corregí como te dije,un saludo

Charli_1

Tiene razón Sant, parece el carrybike que aparece para la Transit. El de la T4 tiene las barras en dirección al paragolpes trasero en cuyos extremos se enroscan esos "pies" que dice lafurgoverde.

Para arreglarlo complicado porque seguramente te quede un pelin largo.

GUSILUZ

Cita de: Charli_1 en Marzo 04, 2011, 20:32:31 pm
Tiene razón Sant, parece el carrybike que aparece para la Transit. El de la T4 tiene las barras en dirección al paragolpes trasero en cuyos extremos se enroscan esos "pies" que dice lafurgoverde.

Para arreglarlo complicado porque seguramente te quede un pelin largo.

A esto es a lo k me refiero yo con lo k dio k creo k me falta algo.

GUSILUZ

Cita de: conway en Marzo 04, 2011, 18:25:10 pm
según la foto no falta nada,lo que me paso a mi fue que golpee la furgo por detrás y doble el portabici,y quedaba largo,también le pasa de cargar mucho el aluminio va cediendo,solución intenta doblar la zona curvada con cuidado para que quede mas tenso,no se si me he explicado bien,pero yo apretaba los tornillos de abajo a tope y el portabicis quedaba suelto y podía salirse de la parte superior,lo corregí como te dije,un saludo

Pero tu tienes este mismo en tu t-4?, eske como todas las t-4 k veo llevan lo otro k digo k creo k me falta, ya no se si es k es de la Transit como dicen por aki, o es k hay dos modelos de portabicis para las -4

Sant

Cita de: GUSILUZ en Marzo 04, 2011, 22:37:18 pm
Pero tu tienes este mismo en tu t-4?, eske como todas las t-4 k veo llevan lo otro k digo k creo k me falta, ya no se si es k es de la Transit como dicen por aki, o es k hay dos modelos de portabicis para las -4

Fiamma lo que tiene es un modelo por cada vehiculo.

Si es el de la transit efectivamente quedara algo largo, y creo que la solución a bote pronto seria, como dice conway, por otros motivos que todos hemos sufrido, es darle algo mas de curvatura a los brazos.
Porque si agarra bien en el portón de una transit, porque no en el resto, haciendo alguna variación.

Ya nos comentaras.