aislante techo para MP

Iniciado por marci, Marzo 03, 2011, 23:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marci

Estoy un poco liado y necesito ayuda, no acabo de decidirme para coger el aislante de techo para la MP, la duda esta entre el Thais o el Wesfalia, en invierno no lo utilizaria.
Saludos...

currini

A mi me acaban de llegar directamente de la tienda los de westfalia. Los había pedido a roulot.es pero después de un mes me dijeron que su proveedor les había fallado, así que recurrí a la tienda westfalia y en cinco días llegaron. Tienen muy buena pinta, están muy bien hechos y parece que son de los que duran. Oscurecen totalmente el habitáculo y aislan muy bien del frío. Los thais no los conozco, pero prefiero los originales aunque sean un poco más caros. Seguro que después de años se nota la calidad. Se instalan en un minuto aunque, siguiendo el consejo de un forero yo los he puesto con 6 trozos de velcro (de marca, de los que aguanran m mucho peso) y quedan perfectamente sujetos. Así no agujereo el techo.

marci

Me imagino que los habras pedido a la tienda de Wesfalia Catalunya, valen una pasta (383€ ) pero tiene muy buena pinta, ¿cuanto te han cobrado por los portes? Otra cosa, si lo has utilizado ya ¿Que tal traspiran la humedad?, el de Thais es algo más económico sale por 250€ y segun tengo entendido no es necesario quitarlos para bajar el techo.