Mayo 15, 2025, 14:08:25 pm

limitaciones de un vehiculo mixto

Iniciado por perico33, Abril 04, 2011, 01:46:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Playero

Hola juanyoli,como es eso de que te cuesta
10 euros pasar a turismo ,tengo una T4 y me quieren
cobrar 150 ,me puedes decir dónde  harías el cambio,
pues aquí en Canarias me vale 150 pavos y eso
no está a mi alcance.
Saludos

juanyoli

Playero porque debido a la letra que aparece en mis papeles al parecer me lo hacen directamente en la itv por 10,89 euros segun me dijo el de la itv la ultima vez que pase por alli, aqui no te puedo ayudar mucho porque no entiendo de papeles ni papa y lo que haria seria repetir como un lorito lo que me dijeron en la itv, pero hay un hilo donde te dice depende de tu furgo cuanto te puede costar pasarla a turimo, yo soy de cadiz

Mevi

Hola
por lo que se para pasarlas a turismo tienen que tener contraseña de homologacion europea(es decir donde la tarjeta de inspeccion a media hoja te pone con contraseña de homologacion e-(un digito)*----(dos/cuatro digitos)/-----(dos/cuatro digitos)*----(dos/+cuatro digitos)ejemplo:e9*2001/116*0021,con eso y un informe de conformidad del fabricante del vehiculo te la psasrian a turismo,pero siempre se necesita el informe del fabricante o informe de un ingeniero.saludos

juanyoli

a mi en la itv me dijeron que con la letra que ponia en mis papeles no me hacia falta ni informe ni nada y que me lo hacian alli mismo en el momento por 10,89 euros