Tela de avance de tienda de camping

Iniciado por Fujito, Octubre 27, 2007, 22:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fujito

Hola:
Sabeis donde puedo comprar la típica tela de los avances de las tiendas de camping, ya que tengo hecha la preinstalación y me hace falta la tela de medidas 2.5X2.5 (metros).
Así se la pongo a la furgo...he probado con la de una canadiense pequeña pero fracasé como Aguilé...necesito un cuadrado prefecto...
Gracias y saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

HIJOSDECAIN

En el lidl vendian unas lonas rectangulares,hay posts por ahi ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Fujito

Gracias pero busco tela mán fina, similar a los avances de las canadienses...eso que me comentas es muy gordo para lo que quiere hacer..

saludos

HIJOSDECAIN

OK,has mirado en tiendas de nautica  :o ,puede que tengan algo para tapar lanchas y eso? ???
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Fujito

He mandado ayer varios emails a empresas de fabricación de toldos explicándoles lo que buscaba a ver que me comentan sobre el tema

gracias

RAMOVIL

Buenas, ya comentaras que te dicen, y ademas no olvides mostrar, como acaba ese brico  .fotografo .fotografo
                   Suerte y Kms.
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

inamai

Eso ya nos contaras ke es interesante lo de la tela esa, yo la utilizaria para ponerle laterales al toldo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Fujito

Ya esta, la he encontrado en Oviedo por la zoa vieja, en una tienda de reparacione de bolsos, a 9 euros el metro cuadrado si no recuerdo mal.....
Este fin de semana empezare a cortar. coser y poner remaches..a ver que sale
Saludos