bombin embrague t4 2.5 tdi, (SOLUCIONADO)

Iniciado por elpanaderoo, Marzo 03, 2011, 13:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elpanaderoo

Marzo 03, 2011, 13:17:44 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2011, 19:19:04 pm por elpanaderoo
Hola ,el bombin de embrague que esta en el pedal del embrague me pierde liquido(bastante),mi pregunta es si se vende algun kit de reparacion,si se puede reparar de alguna forma o solo tengo la opcion de cambiarla ,ah si alguien sabe la referencia se lo agradeceria o si de otro modelo de vw monta la misma,gracias.Saludoss

GTFOUR

La VW dudo que lo comercialice, te venderá el bombin entero...Pero ni tan mal, que a mi se me rompió el que va en la caja de cambios, hubo que sacarla "ya que esta fuera" tambien el kit de embrague...un pico salió la broma. Suerte.

elpanaderoo

yo le cambie el embrague entero hace poco unos 2000km 600e me salio la broma ,pero ese bombin del pedal no lo cambie...

atumuky

Yo tube que cambiar ese bombín también por perdida de liquido de frenos por el por el bombín,
pero ojo antes de cambiar el nuevo a mi se me rompió el soporte donde se sujeta el bombín y eso fue lo que
lo estropeo,  a si  es que tube primero que soldar el soporte y despues colocar el nuevo.
Verifica que no lo tengas rajado  el soporte y este descentrado el bombín, si es así repasa con soldadura
el soporte teniendo cuidado de que quede en su posición, pues el cilindro del bombín es muy delicado
y podría dañar el reten, con lo que te perdería liquido otra vez el nuevo.

elpanaderoo

ya esta apañado despues de una tarde de mosqueo con vw, a las 4 de la tarde llamo al repuesto pido precio 130 e ,llamo a vw jerez (que me queda a una hora de camino desde casa)pido precio 78e mas iva,digo uy tan locos,no tenia los papeles en casa entonces le dije a vw ahora te llamo y confirmamos , asi fue a los 5 minutos confirmo,todo correcto bombin del pedal 78e mas iva ,me dice que tiene uno,ok pues guardalo que ya en una hora toy ay(ya las 5 y algo de la tarde)a las 6 y 10 min entro en la vw .Hola soy el de la bomba ,Ah aqui esta!!,la saca el tio y me quedo a cuadros,digo tio esta no es,dice que siii,pero tio si la tengo quitada sabre yo mejor que tu que no es...se pone a mirar sin darle datos de la furgo ni na y me dice ah es cierto es esta otra que cuesta 187e mas iva y no la tengo,digo tu eres un inutil tio,para que te doy el num chasis??que haces aqui en vw te rascas los...??.total un rebote que tenia encima con el tio hacerme salir a toda pastilla a por la bomba para nada...bueno me sali con cara de perro de ay diciendole al encargado que en la vida me verian mas por esa casa.Con esas me acorde de una chatarrilla cercana ,bueno en la otra punta de jerez,y mira ay la tenian,buen aspecto y recien quitada chorreando liquido aun,precio??de risa, 20e,esta mañana la puse ,purgue y muy bien, perfecta!! ,lo del soporte ya lo apañe hace tiempo con un refuerzo,asi que tema solucionadoooooooo,gracias a los que os interesasteis por el tema.un saludoooo