Quien estaba en xinzo?

Iniciado por peixeglobo, Febrero 19, 2007, 19:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peixeglobo

Este fin de semana acudí a la ineludible cita del Carnaval en Xinzo de Limia (pequeña población ceca de Ourense). A los que no lo conozcais sabed que se trata de uno de los carnavales más antiguos de Europa. Muchísima gente con una predisposición increible para pasárselo bién, fiesta y charanga durante 48 horas sin descanso. Este comentario viene a cuento de que cuando amanecí el domingo (a eso de las 2 de la tarde) dentro de mi t3 y quité mis cortinas me encontré con la grata sorpresa de que tenía a la vista  tres t3 y una t4. No sé si queriendo o sin querer habíamos aparcado todos a nos mas de 50 metros los unos de los otros (no muy lejos del rio) eso me creó una sensación muy positiva, me sentí protegido de alguna manera.Pensé en invitarlos a desayunar,tenía café recen hecho y bollos frescos como para un rejimiento, pero todos seguian con las cortinas corridas.Fué una mini kedada carnavalera. Alguno de vosotros estaba allí?

fungusone

Podias indicar donde dormisteis...yo voy este año a xinzo por primera vez y nose donde ponerme con la furgo!!!

Gracias y Saludos
disfruta la vida como si fuera a haber otra