neumaticosonline.es ruedas de invierno asimetricas.

Iniciado por biketrialero, Diciembre 19, 2010, 20:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biketrialero

Diciembre 19, 2010, 20:44:59 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 18:00:28 pm por biketrialero
Pues nada os cuento, compre este verano unas nokian wr g2 para el invierno, las monte el otro día, y me doy cuenta q las 4 ruedas son del lado izq. Tienen postura al ser asimétricas, y resulta q las 4 son para montar en el lado izquierdo del coche. Los del taller de montaje no me dijeron nada claro..

Ahora el tema es? después de 5 meses compradas aun con solo 1000km si les digo q me las han mandado mal y se ve claro, me mandaran a la mierda o les puedo meter un puro por mandarme esto.

En su Web no especifica nada de si son de un lado u otro a la hora de pedirlas, y yo las compre en verano porq ahora valen el doble de precio.

Y otra cosa, si me dicen q pasan de mi, q ocurre por ir así con las ruedas?

Un saludo y gracias.

owen

biketrialero no te entiendo cuando dices que son del lado izq. Normalmente hay neumaticos que tienen sentido de giro, otros tienen cara de dentro y cara de fuera y otros nada. Los primeros para montarlos para el lado derecho o el izquierdo llega con darles la vuelta. Pon unas fotos para ver como son es raro lo que dices  ???

ionmiz

Yo creo que si es como dices, tienes todo el derecho a reclamar. aunque no te hayas dado cuenta antes, tu has comprado un producto, con su garantía y con la posibilidad legal de reclamar en caso de que el servicio sea incorrecto.
Eso si, dudo que sea una devolución directa, pero creo que ellos deberían de responder.. No todo el mundo sabe hacia qué lado tiene que ir cada rueda...

Suerte!!!

llámales cuanto antes y explícaselo, a ver qué te dicen...

Saludos!!

owen

Cita de: owen en Diciembre 19, 2010, 23:15:48 pm
biketrialero no te entiendo cuando dices que son del lado izq. Normalmente hay neumaticos que tienen sentido de giro, otros tienen cara de dentro y cara de fuera y otros nada. Los primeros para montarlos para el lado derecho o el izquierdo llega con darles la vuelta. Pon unas fotos para ver como son es raro lo que dices  ???




biketrialero estuve mirando las nokian y tienes razon tienen cara de dentro y fuera y también sentido de giro. Vaya putada se tenia que haber fijado el que te las montó. Reclama a ver si tienes suerte.

txema2009


A mi me ocurrio lo mismo, esta es la respuesta tecnica que me dieron:
¿El Nokian WR G2 existe en neumático derecho e izquierdo? ¿O acaso hay un perfil único y no presenta sus ranuras en el mismo sentido si está montado a la derecha o a la izquierda?
Sí, el neumático Nokian WR G2 es un neumático asimétrico, con un lado exterior y un lado interior con relación al vehículo. Su neumático asimétrico está montado correctamente si el flanco del neumático con la inscripción "lado exterior" se encuentra en el exterior del vehículo. La orientación de los canales transversales de los neumáticos izquierda y derecha es especular (como un espejo), es decir, en dirección opuesta el uno al otro. Esta orientación especular es común al conjunto de los neumáticos asimétricos que tienen canales transversales inclinados. No influye en el comportamiento de los neumáticos, con independencia de las condiciones de uso


biketrialero

Pues al final despues de mucho mirar en otros foros y un monto nde respuestas, vimos que s iestaban bien montados.. lo q pasa que  al ser asimetricos cada dibujo va en una direccion (como un espejo) y se me hacia rarisimo.

Un saludo.

Jákar

Biketrialero, creo que después de reconocer que no hubo fallo por parte de la empresa vendedora deberías cambiar el título del hilo para no inducir a error a los foreros que leemos esto en titulares. ¿no te parece?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

biketrialero

Cita de: Jákar en Diciembre 27, 2010, 21:03:39 pm
Biketrialero, creo que después de reconocer que no hubo fallo por parte de la empresa vendedora deberías cambiar el título del hilo para no inducir a error a los foreros que leemos esto en titulares. ¿no te parece?

Un abrazo, Jákar.


Listo Jakar.