[VW T4 Eurovan] Presento mi eurovan

Iniciado por monige4, Julio 11, 2009, 01:11:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36

Cita de: monige4 en Febrero 26, 2010, 18:52:11 pm
Gracias a el brico de FALCO, tempomat instalado y funcionando............es genial y en levantewagen en Valencia me pusieron todos los problemas que pudieron y más hasta que me decidí a currarmelo yo... bueno siguiendo las instrucciones del brico en 35 min montado, ahora a por la calefacción estacionaria, montándola yo claro.........


Y que tal te va el tempomat??Yo tengo el mismo motor que que la tuya y me gustaria ponerselo¿Donde lo compraste,cuanto,dificil de poner??jejeje

Ya me cuentas

Un Saludo

monige4

Febrero 27, 2010, 08:28:06 am #16 Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 19:06:54 pm por monige4
Hola es súper fácil, si miras el brico de falco es imposible fallar. tempomat,75€ más 12 vagcom.montaje en 35 min,Málaga........soy de Valencia si estuviese mas cerca te echaba un cable.
Todo tiene fin, siempre.....

monige4

ahora... estoy en proceso de compra conjunta de avance camper tour action 3,siguiente paso fabricación de caja para poti....con los bricos que tenemos en el foro va a ser fácil,espero....y montaje de calefa webasto.....
pondré fotos...
Todo tiene fin, siempre.....

r.jimenez

hola chicos!!
siento meterme en la conversación, así sin llamar...
También tengo una t4 eurovan, desde hace un año y pico. soy un poco patata en esto de los foros y por eso aún no la he presentado.
poco a poco la estoy montando. baules, cama, ducha...aunque aún queda bastante...
mi siguiente objetivo es la segunda bateria, y ando vuelta loca, buscando y rebuscando por los foros. pero claro, en verdad no tengo ninguna idea al respecto. xq no me echais una manita?? contadme como lo habeis hecho, porfa.
gracias!!!! ;)  y saludos desde el sur...

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

r.jimenez

siiiiii!!!!  hablamos de la 2ª batería. he bicheao por todos los foros, y he hablado con algunas personas. pero me surgen muchas dudas...hay quien dice que mejor batería de gel, porque va dentro de la furgo, tampoco sé cuál es el mejor sitio para pasar los cables del capó a la 2ª batería, si se tarda mucho y es engorroso, y ya de precios y marcas ni hablamos... he visto algo de una batería con relé nagares, pero no soy capaz de evaluar cuál es la mejor opción y descartar las que no me sirven.
necesito un poco de orientación, y lo mejor es la experiencia de los demás.
muito obrigado!!

txurtxil

Preciosa la furgo, enhorabuena! también tengo pendiente la instalación del tempomat, el mueble de ikea, y la segundabatería. Son preciosas estas t4!