RUTA DE LA DESPOBLACION, te vienes?.

Iniciado por SANDALIO, Febrero 15, 2011, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Cita de: ba_cuco en Febrero 22, 2011, 01:48:49 am
Que no....la carretera muy cerca de la cuneta, no tienen ni idea de medidas, ya no quedad carreteros como los de antes.-

.meparto .mepartojuas juas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

edutoma2

Ya veo, ya, so palomazos, que, en todos los hilos estamos con el cachondeito de la "movida" de Monzó de campos , a la movida, me refiero que, en esa provincia, las careteras las hacen muyextrechitas ¡¡¡Coño!!! y, claro, s qieres dar la vuelta, e sales al bancal Cagontooooooooooooo.
Pero leerme bien, si, cada vez qu me ocurra a cosa así, con el mism tipo de incidencias, vais a estar ahí para adarme, despues de una KDD de OLË, yo meapunto a salirme en todas, JUAS UAS JAS
Eduardo

SANDALIO

Por donde andas EDU, sigues por Almeria?, en estos dias voy a torrevieja, y luego bajare a chirripiona, ya te llamare por si estas por Almeria y nos vemos, En el PARQUE NATURAL DE BAZA tenemos algunas aldeas deshabitadas, y tambien en Almeria.

corsair

Pues lo  .malabares nos pilla cerca y las fechas nos coinciden. Nosotros también buscamos la tranquilitaté. seguimos el hilo por si aca  ;)

edutoma2

Cita de: SANDALIO en Marzo 01, 2011, 09:28:24 am
Por donde andas EDU, sigues por Almeria?, en estos dias voy a torrevieja, y luego bajare a chirripiona, ya te llamare por si estas por Almeria y nos vemos, En el PARQUE NATURAL DE BAZA tenemos algunas aldeas deshabitadas, y tambien en Almeria.

Ya he vuelto, Sandalio, aunque me faltan muchas cosas que terminar en el Camper. Creo que voy a estar liado con él, todo el mes de marzo pero, espero que, para Lerma, ya esté terminado o casi
Eduardo