Junio 03, 2024, 18:16:45 pm


transporter

Iniciado por roser, Mayo 28, 2011, 23:15:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roser

hola a todos,
soy nueva en el foro,tengo una  vw T5 transporter de seis plazas i me gustaria hacerle unos muebles laterales con cama,
mi pregunta es si hay que pasar la itv o hacer otra cosa, es que e leido tantas cosas que me he quedado con dudas,otra pregunta es si te para la policia me pueden multar? por llevar los muebles ,no se , como es la primera
vez,que me planteo una cosa asi,
muchas gracias por vuestras respuestas
roser

motordeath

Yo tengo una transporter como la tuya con seis plazas del 2009, si le montas algo no tienes porque ir a la itv, pero lo que le pongas que se portatil o sea que la puedas quitar facilmente, cuando pases la itv tendras que retirar lo que lo coloques antes de ir, estamos hablando que nuestras furgos, la zona trasera es de carga no una vivienda, no puedes fijar nada, yo tengo en los dos laterales muebles cogidos con tensores a los agujeros que se ven en la chapa entre los panelados, espero que te sirva de algo la explicacion

machaca

acabo de pasar la itv esta semana y llevo un mueble cama detras y sin problema,eso si me preguntaro si estaba sujeto al chasis,y mi furgo esta como mixto adaptable