Liquido de la dirección asistida ¿verde o rojo? 2.4D del 93

Iniciado por busco16v, Febrero 20, 2011, 21:36:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

busco16v

Febrero 20, 2011, 21:36:09 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 21:53:51 pm por busco16v
Pues eso, tengo una pequeña fuga detectada desde hace tiempo en el circuito y quiero solucionarla del todo. Pretendo cambiar el liquido por completo, pero ahora resulta que para los volkswagen llevan liquido especial (verde). Yo le llevo echando rojo desde hace tiempo, y de momento va perfecto. He leído en este foro que si lleva el tapón rojo, como en mi caso, le toca liquido rojo

Resumiendo: teniendo en cuenta que llevo el tapón del liquido de la dirección asistida de color rojo ¿que líquido le toca rojo o verde? ¿que pude pasar si  no es el que toca?
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

kenyata

puff pues yo tengo un dilema similar, porque el líquido que le pertoca segun el manual es el  "G 002 000", fuí a la volkswagen a coprarlo y me dieron el verde que llevaba una numeración diferente, el tio me dijo que es el que le sustituye para todo el grupo seat vw audi,
luego me dí cuenta de lo de los tapones, que unos son verdes y otros son rojos, yo también estoy mosca...  ??? :( aver si saco algo en claro con este hilo..