Junio 08, 2024, 15:10:47 pm


filtro de particulas.

Iniciado por cataplof, Marzo 04, 2010, 12:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cataplof

Hola escribo este post para preguntar como podría saber si mi furgo lleva el filtro de partículas o no lo lleva pues mi furgo, una multivan 20 aniversario, la compre de segunda mano y trae los libros en alemán y no los entiendo, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

FURGOPIN

El filtro de partículas se empieza a incorporar en las furgos a partir de primeros del año 2007.

No se que quieres decir con, una multivan 20 aniversario, lo importante para saber si lleva filtro, es saber el año de fabricacion de la furgo y creo te ha faltado ponerlo, por lo que ya sabes desde que año llevan el filtro, y tu tendrás que ver de que año es la furgo.

kann

yo tambien tengo el manual en aleman y no entiendo nada!!!

Sergi R

Cita de: kann en Septiembre 04, 2010, 18:10:03 pm
yo también tengo el manual en alemán y no entiendo nada!!!
Cita de: cataplof en Marzo 04, 2010, 12:57:31 pm
Hola escribo este post para preguntar como podría saber si mi furgo lleva el filtro de partículas o no lo lleva pues mi furgo, una multivan 20 aniversario, la compre de segunda mano y trae los libros en alemán y no los entiendo, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.


Hola.
Imagino que con el tiempo que a pasado ya habréis resuelto el problema.
Pero por si las moscas.
Lo del manual, lo pedí a vw y me lo enviaron, y lo de saber si la furgo lleva filtro de partículas o no, llame a un concesionario y me dijeron que si al encenderla en el cuadro de instrumentos se enciende la luz del testigo de limpiar filtro de partículas (pagina 17 del manual instrucciones de manejo) evidentemente es que lo lleva.
Sergi.