ventajas e inconvenientes

Iniciado por fran_vw, Febrero 15, 2011, 21:18:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fran_vw

Hola a tod@s, necesito un consejillo, estoy a punto de comprar una VW Transporter y me ha salido una de segunda mano que está muy bien, está dentro de mi precio, me gusta el color, tienes los kms razonables para sus años, etc...

Pero........... es de chasis largo, y esa es mi duda, y por eso os pregunto a vosotros.

que ventajas e inconvenientes me puedo encontrar por ser 40 cms mas larga que la de chasis corto,os comento que a parte de usarla para camperizarla y hacer algun viajito con ella, tambien la tendré que usar para diario e ir al curro.

bueno, gracias y un saludo a tod@s.

tnttgn

en pocas palabras:

Ventajas: Habitabilidad, dentro hay un poco mas de espacio y tienes mas margen para modular, parece poco pero se nota; por ejemplo no estas obligado a poner plataformas giratorias  para ganar espacio, si las pones odavia tienes mas espacio que una corta.

Inconvenientes: Como pr¡ncipal inconveniente es el angulo de giro, al haber mayor distancia entre ejes necesitas mas espacio para girar cuando maniobras. depende de donde vivas ten en cuenta este poco mas de largopara aparcar.

      En lo referente al confort de marcha es todo lo contrario, la mayor distancia entre ejes lo hace mas confortable en el tema de absorber los boyos de la carretera, en este caso cuanto mas separadas esten las ruedas mejor.


      No se si por aqui he visto alguna larga camperizada tipo california y tenian buen aspecto.



no se si te puede ser útil mi consejo, que tengas suerte si te decides a comprarla, que no te salga mala!


juanyoli

hola, yo tengo la caravelle T5 larga y ventajas te puedo decir mas espacio, inconvenientes pues no tengo ninguno, ya que la meto incluso por calles estrechas sin problema, quizas al principio te cueste aparcar pero en tres dias con ella te haces el amo, de verdad que yo solo le veo ventajas e inconvenientes muy pocos, quiza el consumo en ciudad porque en carretera es un mechero, espero ayudarte, saludos

fran_vw

Muchas gracias a tod@s, a ver si los que teneis alguna me podeis poner algunas fotillos del exterior - interior.

graciasssssssssssssss...............

Pisukote

En una larga se puede hacer una camperización de pm si pones un techo de los que se abren por detrás. Puedes poner en la parte trasera la cocina, armarios y demás y delante dejar el saloncito fijo.

ZuRiCh

Yo supongo que al principio te costará, pero te va a costar  tanto una larga como una corta, si pasas de turismo a una furgo, pero una vez que te acostumbres no te vas a arrepentir por que sea más grande, sino seguro que todo lo contrario, dentro de lo que cabe, sigue teniendo unas medidas muy optimas!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

JAIROJGM

desventaja ninguna k por algun momento no puedas aprcar por 10 cm x Djajaja pero por lo demas nada yo tengo una larga tambien y contentisimo

fran_vw

Hey, cada vez estoy mas convencido, si teneis algunas fotillos del interior-exterior ponedme alguna, para hacerme una idea. Es que como no estoy acostumbrado a verlas de chasis largo, pues no me hago la idea, o a lo mejor si las he visto y no lo he apreciado.

y muchissssiiissssmasssss graciasssssssssss

eVO

Tio, no dudar mas! Es verdad, el radio de giro aumenta pero vas a ganar en bienestar!! En el verano 2005 hemos dormido en 6 personas en una T4 caravelle larga  ;D ;D ;D ...
furgo, ergo sum

Espantapajaros

Yo si ahora pudiera cambiar la mia por una un poco más larga no lo pensaba.
Venga a por ella.

michelín

Buenas a todos, yo tengo una furgo larga y la verdad son la mayoría ventajas el mayor inconveniente es a la hora de aparcar  mi furgo mide 5,15.respecto a la distacia entre ejes que comentan yo no tengo ningún problema tampoco es un autobus a la hora de girar pero si que es verdad que contra mayor distancia entre ejes mayor el ángulo de giro pero yo creo que es algo insignificante en estos vehículos, ya te digo por experiencia lo peor es el aparcamiento por todo lo demás genial.salu2