Junio 17, 2024, 16:39:59 pm


enchufe 220 T3

Iniciado por onirika, Febrero 10, 2011, 23:06:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

onirika

Hola!!! tengo un problema en mi T3, pongo un polimetro en el enchufe de 220v que tiene dentro y no me marca corriente...alguien sabe de que puede ser? tpc me funciona la calefa...podria ser de la segunda bateria?
...SoNRie!!!!****

cukiyo25

antes de hacer nada.

tienes conectada la furgo a 220v externos y la palanca o magnetotermico de la furgo subido, no?

onirika

mmm cukiyo..soy novata en esto, acabo de comprarme la furgo y no se muy bien como funcionan las cosas! el chico que me la vende nunca ha utilizado ese enchufe y no sabe como va, puedes explicarme como puedo usar 220 en la furgo sin necesidad de conectar el trifasico? o no se puede hacer?......muuuuuchas gracias!!!!!
...SoNRie!!!!****

cukiyo25

vale!!!! hay ke empezar por ahi  ;)

para tener 220v en ese enchufe tiene ke conectar la furgo a 220v exterior.

si lo ke kieres es tener 220v sin necesidad de conectar la toma externa, tienes ke compar un inversor de 12v-220v, ke lo ke hace es convertir la corriente de la bateria auxiliar en 220v.
dependiendo de lo ke kieras conectar, deveras pillarv un inversor de mas o menos potencia.

onirika

Mcuhas gracias otra vez! sobre cto anda eso? 150 euros?....yo que pensaba que ya te los daba directamente!!! grrr...que putada!!
aer si no es mucha pasta y mucho cristo!! La idea es poder utilizar cargadores (movil, camara....) sin tener que pasar por camping...
...SoNRie!!!!****

cukiyo25

si la idea es para cargadores de movil , portail y poco mas, con uno de 350w vas sobrada. cuestan sobre los 40-50 euros como mucho.

hay ke instalarlo cerca de la bateria auxiliar y alargas el enchufe de 220v hasta donde kieras  ;)

onirika

que buena noticia cukiyo!!! me habian dicho precios mucho mas altos!!! genial!!
Muchas gracias nuevamente!
Un saludooooooooo
...SoNRie!!!!****