LA NIÑA VW LT28 VUELVE A PASEAR

Iniciado por PANZUDO, Junio 04, 2011, 23:26:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANZUDO

Hola furgoamigos:

Desde hoy, oficialmente formo parte del exclusivo club de aficionados y propietarios de una fula.

Hace un mes aproximadamente compré a través del foro una lt28 a un compañero (ION). Debía recibir un transplante urgente de corazón (motor). Después de dar 1000 vueltas para buscar motor, acordar con ION LA compra y dedicar 3 semanas al cambio. Hoy, 4 de junio de 2011 ha renacido sin aparentes problemas, y sin rechazar de momento su nuevo órgano.

En cualquier caso, mi reconocimiento más profundo al cirujano jefe ´"EL TÍO RICHY"  (mi hermano) que ha sido el alma mater de toda la operación y el causante de su recuperación.

También reconocer el apoyo e ilusión que me ha transmitido "SUPERVIKY" (mi pareja), que aunque comenzó dubitatiba sobre el furgomundo, finalmente ha surgido en ella una ilusión e interés que me embriaga.

Prometo colgar fotos en cuanto las tenga.

Un saludo a todos y ya nos leemos.

leollyna

ohhhh me encantan esas furgos¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

soul600

esa furgo buena que paso la itv a la primera sin ninguna reseña ni leve ni grave arriba  .palmas .sombrero

P.D yo soy el TIO RICHY

PANZUDO

jejejeje, lo que faltaba por estos lares, el tío richy cerca del olor a gasofa, grasa y acero...

terror......

nos vemos en la furgo

soul600


lokumutora

Buenas.

Mi cuñada tenia una lt28 y me la dejó en varias ocasiones,gracias a esa furgo y a la insistencia de mi pareja me pillé una furgo,siempre le he tenido un amor especial a las lt28.

Mi más enhorabuena por revivir a una joya.