Mayo 20, 2025, 01:32:30 am

caja de cambios t4

Iniciado por kayamba, Febrero 17, 2011, 09:50:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

kayamba

:'(Hola alguien podria dar explicacion a lo que le sucede a mi t4 2400 si esta mas de 2 dias parada al encenderla y querer poner 1º o la marcha atras no entran ni a tiros tengo que arrancar en 2º y para la marcha atras apagar el motor una vez en marcha y de andar un par de km todo vuelve a la normalidad ...gracias y un saludo a todos-as

ples70

Febrero 17, 2011, 21:05:03 pm #1 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 22:49:50 pm por ples70
Mira te la valvulina del cambio.Si esta mal cambia la con sintetica  :)

kayamba

HOLA la furgo la compre hace poco y el 18 de enero puse todo al dia filtros ,aceite,valvulina ,anticongelante...me resulta muy estraño pues solo lo hace si echa mas de 2 dias parada ..un saludillo

Julitomelenas27

hola, hay gente que habla por el foro de una bola y un  casquillo del varillaje de los cambios y que es relativamente facil solucionar, buscalo por el foro que ahora mismo no recuerdo donde era, un saludo y suerte.

ples70

Que valvulina has puesto 75W80 o 80W90?

franavs

Cita de: ples70 en Febrero 18, 2011, 22:52:20 pm
Que valvulina has puesto 75W80 o 80W90?

olvida del grado termico de la valvulina ...si no es la original aunque tenga las mismas propiedades por experiencia ...no va bien , vete y compra 2.5 l de valvuina original a la vw y cambiala

kayamba

yo estaba con el mecanico cuando le hice el mantenimiento y la valvulina la extrajo de un bidon de los que compran en plan industrial ,como los aceites ellos no andan con garrafas...lo que no puedo es saber el grado ,la del aceite era 15 -40 pero la valvu ni idea...un salu....

ples70

Hace poco cambie la valvulina 80W90 sintetica de Volvo camiones y va perfecta .Tambien tengo dos coches mas- Picasso y Suzuki con la misma valvulina. Puede ser que te han puesto para diferencial  ???

vigaru2

en estas furgos hay que poner siempre los liquidos originales vw, si no quieres tener problemas

Juánrover

Al original, que parece ser éstas cajas de cambios no tienen grandes tolerancias y no van del todo bien con viscosidades altas, y el de VW es muy, muy fluido y a casi 8 € sin IVA.
saludos y suerte.
¡Asturias canta y España se divierte!

kayamba

gracias a todos por vuestros consejos ,esta semana le pondre la original wv y haber que tal ,,aunque desde  el viernes que no la pare va como si nada ...para mi que ala cabronaza le gusta rodar ...no tendra acciones en petronor .....