[VW T3 CLUB JOKER] nuestra super furgoo!!

Iniciado por skatalitika, Septiembre 03, 2008, 09:33:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

skatalitika

Septiembre 03, 2008, 09:33:20 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 09:51:25 am por skatalitika
    Holaa!! Después de tanto tiempo por aquí y en vista de que la furgo acaba de salir (por fin) del taller, creo que va siendo hora de presentarla...
    Es una Club Joker 1.6. d del '84, bajada de Alemania (no por nosotros) en enero. Nos acompaña desde marzo, pero partimos culata en abril y ha estado aparcada en un taller hasta que hemos tenido tiempo para dedicarle y arreglarla...
    Al cambiarle la culata empezó a darnos problemas (muy raros, por cierto), así que decidimos subirla en alto y desmontarle toooodo el motor para aprovechar y dejarlo nuevo. Así que la pobre ha estado con la panza al aire un par de meses, y samu (el mecánico piloto-copiloto a ratos de la furgo) y su tio (un currazo por su parte prestarnos el taller con todas las herramientas) le han dado un buen repasillo a todo: alternador, bomba inyectora, cambio de pistones... (eso ya os lo explicará él, que yo me pierdo ya con tanta cosa). El caso es que ahora está completamente nueva de motor (pintadito y todo) y va de lujo!! ((Nito por fiiinnn!!)
    Ahora aún queda trabajo, pero lo más importante está solucionado. Yo sigo con lo mio (el interior, buscando soluciones para todo), y samu ahora está arreglando las chapas que protegen la tripita de nuestra furgo. El próximo super proceso a seguir es chapa y pintura, aunque aún está en el aire el color que le vamos a poner...
    Así que, nada, os pongo fotillos de la furgo tal cual está ahora, y ya iré actualizándolas según los cambios que vaya sufriendo... Las fotillos del motor en su estado actual las pondré cuando lleguen a mis manos, y en breve (tampoco me comprometo porque yo no lo tengo que hacer... jeje) samu escribirá la memoria de la reparación con fotillos y tal, a ver si os puede ayudar.
    Sin más, esta es nuestra furgo...

skatalitika

no consigo poner las fotos... podeis explicarme como se hace?

Yuyuya

Te iba a poner yo ahora que no se te veía.
Tienes que entrar en la galería de fotos (un botón de los de arriba) y ahí darle a insertar fotos o algo así.
Vas siguiendo los pasos y la metes.
Y entonces vas a escribir un mensaje y verás que, una vez que metas fotos en tu galería, te aparece la opción de meterlas en el mensaje.
Prueba a ver, que tenemos ganas de ver tu furgo.
Suerte!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

skatalitika

Efrenadol

.baba Que puntazo de furgo!!! No la pintes!!! Dale un repasito al techo y ya está... Os venía así pintada?

Saludos y enhorabuena por la furgo.

Yuyuya

Ooooole
Ahora sí que se ve... madre, y qué bien se ve!!   .baba
No la pintarás, verdad?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

skatalitika

el tema de la pintura es indiscutible... está pintada con pincel (no quiero ni pensar con qué tipo de pintura) y se cae a trozos... de lejos es muy bonita, si, pero te acercas y... Además, cada vez que la lavo y le doy con la manguera saltan más y más cachitos de pintura. A mi también me gusta pero es inevitable, hay que pintarla a pistola con su aparejo y su barniz y toda la historia. Acabará roja (lo más probable ya que es su color original) o verde, y con un dibujillo de nuestros dos chuchos en el portón de atrás... aún lo estamos meditando así que... sorpresa! ;D

Efrenadol

Vamos, que llevas un picasso en la furgo!!!  .meparto En ese caso te damos permiso para pintarla. Te recomiendo roja, a parte de que me gusta más jejeje, al tener el interior rojo te ahorrarás pintarla por dentro, si no el verde por fuera y el rojo por dentro...  .loco2

El_gitanito

guaaaaaaaaaaapa esa furgoooooooooooooooooooo joer mi alma
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salva-van

me encanta el color muy muy hippi jeje si te veo por hai te saludare. aunke no me conozcas. tio dale alegria a la vida... ke es lo ke aze falta
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Checo

Cita de: Efrenadol en Septiembre 03, 2008, 10:50:39 am
, al tener el interior rojo te ahorrarás pintarla por dentro, si no el verde por fuera y el rojo por dentro...  .loco2

.............SANDIA NO ?   .meparto

Perdona por la broma, pero no he podido resistirme. En cuanto la pinteis os va ha quedar chulisima estoy seguro, a mi el rollo picaso que llevais encima.... .nono me convence tampoco.

Un saludo y ahora hacerle muchos viajes y mimarla mucho.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

tnttgn

Muy bonita!!!!

Tengo el mismo modelo con techo alto. Los asientos los debería volver a tapizar, sabes donde podría conseguir la tela para hacerlo? juskampers y serial kombi no las tienen sabes donde los pudiera conseguir?

saludos y kms